5 Cualidades Indispensables Para Tener Éxito Online Como Emprendedor

by Fernando on 09/03/2011

exito_onlineIniciar tu propio negocio en Internet es una experiencia realmente emocionante, pero también puede ser una experiencia decepcionante y complicada al mismo tiempo. Hay una serie de factores que influyen en el proceso de la creación de un negocio online exitoso.

Estas son algunas de las características más destacadas que todo emprendedor debe poseer a la hora de iniciar su propio negocio online.

1. Trabajar Duro

Tal vez una de las principales características que todo emprendedor debe tener, es la voluntad de trabajar duro en lo que estén implicados, sin importar lo difícil que pueda ser.

Los que estén dispuestos a trabajar duro para alcanzar sus objetivos, con el tiempo, tendrán éxito, pero aquellos que no estén dispuestos a trabajar duro, a sacrificarse, no estén motivados, o simplemente no tengan la firme voluntad de alcanzar sus objetivos, estarán abocados al fracaso.

2. Determinación

Cuando un emprendedor inicia su negocio en internet tendrá que enfrentarse a muchas dificultades. Lo que hará que pueda superarlas, es la determinación. Si una persona no está firmemente decidida a triunfar, entonces, lo más probable es que abandone al primer intento fallido.

3. Paciencia

Posicionar un blog o un sitio Web en los buscadores es algo que lleva tiempo. Si crees que vas a lograrlo de la noche a la mañana, tengo que decirte que estás equivocado, y que te espera un largo camino por recorrer. Una virtud que todo emprendedor debe tener, es la de la paciencia. Tiene que entender que se necesita tiempo para que las cosas empiecen a funcionar en el mundo de los negocios por Internet.

4. Estar Dispuesto A Reconocer Los Errores

Una cosa que sí es cierta es que todo emprendedor en Internet va a cometer errores en un momento u otro. Esto en si mismo no tiene por que ser negativo, todo lo contrario, estas experiencias te servirán para mejorar como emprendedor. Si no estás dispuesto a reconocer los errores, o simplemente los niegas, entonces tus posibilidades de éxito serán menores.

No abandones a la primera dificultad, al contrario sírvete de ellas para convertirte en un mejor y más experimentado emprendedor con mayores posibilidades de éxito.

5. Creatividad

Si quieres ser competitivo en Internet, tienes que ser creativo. Tener y desarrollar nuevas ideas antes que los otros. La creatividad no sólo te dará una ventaja sobre la competencia, sino que también te ayudará a desarrollar contenido de gran valor, algo que los buscadores aman. Debes dedicarle tiempo a la creación de contenido de calidad, sin lugar a dudas, esto te ayudará a mejorar el ranking de los resultados de búsqueda de tu sitio.

Consideraciones Finales

El marketing puede ser una actividad ciertamente gratificante, si posees las condiciones adecuada. Si estás pensando en dedicarte a los negocios por Internet, entonces deberías de considerar si tienes, o no, lo que se necesita para tener éxito.

Yo llevo ya algún tiempo en los negocios por Internet, y te puedo asegurar que es una experiencia francamente gratificante, no exenta de dificultades, pero ciertamente fantástica.

Si estás interesado en profundizar en este tema, entonces te recomiendo visitar este sitio: Círculo De Marketing

¿Tienes algo que añadir? Deja tu opinión en los comentarios de abajo …

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

CirculoDeMarketing.com
Si eres un emprendedor o un pequeño
empresario y quieres multiplicar los
resultados de tu emprendimiento,
de tu empresa te invito a conocer
el Club Círculo De Marketing

Link Cloaking Software
No permitas que roben tus comisiones
Protege Tus Enlaces De Afiliado

Estrategias de Generación de Tráfico Web
“¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!”
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

Artículos Relacionados

=> 7 Claves Para Tener Éxito Online
=> Cómo Mantenerte Enfocado En Tu Negocio Online
=>
5 Cosas Que Debes Hacer Para Ganar Dinero Online
=> 5 Tips Para Llegar A Tener Éxito Online Con Tu Blog O Negocio

{ 4 comments… read them below or add one }

Alex Farías marzo 11, 2011 a las 1:08 AM

La verdad es que son cualidades que realmente debes tener si quieres tener éxito en la red. Yo le agregaría que debes estar dispuesto a aprender porque cuando uno empieza, uno no se las sabe todas, siempre tendrás que leer y buscar información para poder mantenerte, y como bien lo mencionas, reconocer los errores es importante porque de ellos aprenderás.

Slds

Responder

Fernando Amaro marzo 11, 2011 a las 10:37 AM

Hola Alex,
Gracias por tu comentario y tu aporte.
Totalmente de acuerdo con lo de estra dispuesto a aprender, sólo añadiría que no sólo las personas que recién empiezan en esto de los negocios online tienen que estar dispuestas a aprender, también los que llevamos tiempo en el marketing online tenemos que estar constantemente aprendiendo y actualizándonos.

Si no lo hacemos así, estamos abocados a terminar estancados en nuestros negocios online. ¿No piensas tú lo mismo?

Un saludo,
Fernando Amaro

Responder

Nelson Medina mayo 24, 2011 a las 11:11 PM

Incrible. Apoyo a Alex en que hay que aprender. Fernando lo que le agragaróa yo a lo de Alex y a Ti en este aspecto del aprendizaje es que no sólo es aprendizaje sino aplicación. Lo que hago yo siempre y almenos trato de hacer a la par es concer y aplicar. Conocer + Aplicar = Mayor Probabilidad de ëxito.

Un abrazo,
Nelson

Responder

Fernando Amaro mayo 24, 2011 a las 11:34 PM

Hola Nelson,

Realmente tienes razón, si no pasamos a la acción de poco servirá todo aquello que aprendamos. A todo esto querría añadir algo que es fundamental, no sólo en los negocios, si no también en cualquier otra cosa de nuestras vidas. Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo.

Un saludo,
Fernando

Responder

Leave a Comment

{ 4 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11