Como Crear Formularios Opt-In Que Funcionen Para Usuarios De Móvil

by Fernando on 02/06/2014

Formularios Opt-In Usuarios Móvil

Hasta ahora, solía ser complicado crear formularios opt-in que trabajasen para usuarios de móvil, iPhone/iPad/etc..

Básicamente, los formularios opt-in suelen ser ordenados y funcionan para visitantes de escritorio o visitantes de móviles, pero no para ambos.Pues bien, todo eso ha cambiado gracias a un nuevo plugin para WordPress!

Este plugin hace todo lo necesario para construir rápidamente una lista de correo desde tu blog de WordPress. Es decir, formularios opt-in, lighbox pop-ups, un Facebook conector con características nunca antes vistas… todo!

Pero una de mis partes preferidas es el constructor de formularios opt-in. Es difícil de explicar, si nunca lo has visto en acción. Déjame decirte que nunca ha sido tan fácil construir formularios opt-in tan bonitos, elegantes y de tan alta conversión.

Y qué hay de hacerlos listos para móvil? ¡Bien, tan sólo necesitas un clic para lograrlo!

Esto es tremendo, porque significa que puedes conseguir una parte del tráfico, procedente de los dispositivos móviles, que actualmente podrías estar perdiendo.

Échale un vistazo aquí.

Otra de las cosas que me gustan de este plugin es la parte que trata acerca de las conversiones. Las características están integradas para conseguir las más altas tasas de conversión posibles y fantásticos leads de calidad, al mismo tiempo.

La construcción de una lista de correo es posiblemente lo más importante que cualquier vendedor online puede hacer y es sin duda el mayor retorno de la inversión que cualquiera puede hacer.

Con este plugin, ahora es más fácil que nunca convertir tu blog de WordPress en una máquina muy eficaz constructora de lista. Puedes agregar formularios opt-in como los profesionales, salvo con mejores características y a una fracción del costo.

Mira el vídeo aquí.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Hybrid Connect Error : Connector could not be found

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11