¿Tienes Que Gastar Una Fortuna Para Hacer Dinero Online?

by Fernando on 09/02/2011

hacer-dinero-onlineUna de las cosas más comunes a la mayoría de los novatos es dudar de la posibilidad de hacer dinero online. Muchos de ellos creen que hacer dinero online es sólo para una cierta clase de personas, piensan que para ganar dinero online hay que tener algo de dinero para invertir.

A pesar de que tener algo de dinero en efectivo puede ayudar, no necesariamente tienes que disponer de una fortuna para hacer dinero online.

Esto que voy a decir quizás te resulte demasiado atrevido, sino temerario: hacer dinero online es tan fácil que casi cualquier persona puede hacer dinero online, lo único que tienes que hacer es actuar con prudencia y escuchar a quien sabe lo que está diciendo. Este artículo trata de como hacer dinero online.

Cambiar Algunas Cosas

Si yo hubiera sabido esto antes, estaría haciendo más dinero online ahora mismo e incluso antes, pero la triste realidad es que, “algo no está bien en alguna parte” y si no se corrige, ya puedes olvidarte de hacer dinero online.

Una de estas cosas es tu ego, Sí! tu ego. Muchas personas son tan orgullosos y tan egocéntricas, que llegan hasta el punto de no ser capaces de aprender y de escuchar a los demás. Leerán este artículo, descubrirán un montón de buenos consejos, y al final sólo exclamarán “yo esto ya lo sabía”.

El mundo online es tan dinámico y diferente del mundo offline, que puedo afirmar que tener una excelente preparación NUNCA es una garantía de que vayas a hacer dinero online.

Otra cosa que tienes que cambiar es tu forma de pensar, tienes que despejar todas las dudas y creer en ti mismo. Será muy divertido hacer algo en lo que crees. Si crees que se puede hacer dinero online, y ya estás haciendo las cosas de la manera correcta, en el momento justo, pronto empezarás a hacer dinero online.

Otra cosa que tienes que cambiar es tu comodidad, a veces tienes que salir de tu zona de confort. A pesar de que trabajar tan sólo 4 horas a la semana es posible, debo decirte que si eres de las personas que no están dispuestas a gastar una fortuna para hacer dinero online, eso no es para ti, tendrás que estar dispuesto a trabajar como mínimo 40 horas semanales.

Los Fundamentos Del Trabajo

Muchas personas esperan la llegada de algún gurú que les venga a aconsejar o les enseñe una fórmula mágica para hacer dinero online. No me asusta decir esto: No has puesto en marcha lo que ya sabes, y ya estás esperando otra fórmula mágica…? -que ni siquiera existe-. Esto es grave!

Tienes que prestar atención a lo que llamamos “los fundamentos”, tienes que aportar valor para hacer dinero en línea, etc. Tal vez no sea lo que te gusta, pero funciona. No debes esperar ninguna otra fórmula hasta que no hayas puesto en práctica lo que quieres.

Un Blog No Es Necesario Pero Es Recomendable

La mayoría de mis ingresos no provienen de mi blog, provienen de mi lista de marketing.

Es cierto que los blogs pueden ayudarte a obtener mejores resultados, pero no es fundamental. De hecho, en mi opinión, hacer dinero con un blog es una de las cosas más difícilesque puedes hacer para tratar de hacer dinero online.

Un blog realmente funciona, pero para que un blog tenga éxito hay dedicarle mucho tiempo, salvo algunas raras excepciones. Si tienes un blog tendrás que trabajar duro, y a largo plazo, para construir un nombre, una reputación y el éxito en general de tu blog.

Si diriges todo ese esfuerzo a otra cosa que no requiera de tanto trabajo, puedes estar haciendo mucho más dinero en mucho menos tiempo. Quizás esto te sorprenda, pero funciona realmente.

Si consiguiera llevar a la mayor parte de los visitantes de mi blog a una página de captura, entonces estaría haciendo más de 20 veces de lo que estoy haciendo ahora. Piensa en esto por un momento, creas una página de captura atractiva, haces cien comentarios y 2 post de invitado cada semana para promover tu blog y, como resultado, tendrás más de 100 nuevos suscriptores en tu lista, lo que es oro puro.

DEBES Tener Un Back-end

Seguramente te estarás preguntando que es un back-end, ¿cierto?. Ok, me estoy refiriendo simplemente a tu lista de correo, a tu lista de marketing.

Tu lista tiene que ser tu back-end, ya que será de tu propiedad y es de donde harás el dinero.

Muchas personas ignoran los consejos de los expertos y creen que no tiene ningún sentido tener una lista de correo. Están equivocadas!

Lo que no tiene sentido es tener una lista de correo si no estás dispuesto a hacer dinero online, pero para el blogger inteligente, que no dispone de una fortuna para invertir, hay una razón -en realidad hay millones de razones- por la que tener una lista de correo.

Los expertos dicen que el dinero está en la lista, yo no fui consciente de esto hasta que empecé a hacer dinero con la mía.

Tan Importante Es Nutrir Tu Back-end, Como Tener Uno!

Mucha gente piensa que sólo se trata de construir una lista. No! Están equivocados! Es más que eso.

Mira, puedes hacer ventas fácilmente fuera de tu lista, si gozas de la confianza de tus lectores. Yo estoy suscrito a un montón de listas y te puedo decir que tan sólo abro los correos de algunos a los que estoy suscrito. ¿Por qué? Porque esta gente no juega con su lista, envían correos electrónicos verdaderos y aportan valor real.

No se trata solamente de hacer dinero con tu lista, es mucho más que eso. Se trata de construir relaciones, de aportar valor a tu lista con contenidos relevantes y útiles.

Consideraciones finales

Ganar dinero online es fácil, sabemos que se puede, únicamente hay que conocer la forma con la que hacer dinero online. Debo decirte que no tengo una lista enorme (aunque pronto la tendré :)) y que esta fórmula puede funcionar para cualquier persona, pero debes tomarte tu tiempo; sigue los puntos anteriores y te puedo asegurar que finalmente estarás haciendo dinero online en menos tiempo del que imaginas.

¿Tienes algo que añadir? Deja tu opinión en los comentarios de abajo …

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

CirculoDeMarketing.com
Si eres un emprendedor o un pequeño
empresario y quieres multiplicar los
resultados de tu emprendimiento,
de tu empresa te invito a conocer
el Club Círculo De Marketing

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Estrategias de Generación de Tráfico Web
“¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!”
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

Artículos Relacionados

=> Como Ganar Dinero Con Tu Lista De Correo
=> ¿Quieres Ganar Millones En Internet? Ni En Sueños…
=>
Cómo Construir Tu Lista De WordPress Sobre Esteroides 13 Tips Para Aquellos Que Quieren Hacer Dinero En Internet

Arturo marzo 16, 2011 a las 9:16 PM

Es muy importante tener una guía como su. experiencia

Fernando Amaro marzo 17, 2011 a las 12:01 AM

Gracias Arturo por participar.
Ciertamente es importante contar con alguien que te ayude a través de su experiencia, de esta manera el camino se hace más corto.
Un saludo,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11