Cómo Ganar Dinero A Través De Los Blogs

by Fernando on 01/09/2011

ganar-dinero-blogHay muchas oportunidades de ganar dinero online esperando a la gente. Por diversas razones, mucha gente se queda en casa. Algunas personas no trabajan porque tienen que cuidar de su familia y otros porque son, simplemente, desempleados.

Sin embargo, esto no es ningún problema. Ahora se puede ganar dinero sin salir de casa. Es el momento de aprender como ganar dinero a través de los blogs.

Una gran parte de los nuevos bloggers desconocen la posibilidad de hacer dinero a través de los blogs. Sin embargo, si eres un buen blogger puedes hacer, más o menos, $10.000 cada mes sólo a través de tus blogs. Increíble, ¿no?

Tanto los bloggers como los anunciantes se benefician en gran medida de los blogs. Este es un negocio muy gratificante, especialmente si conoces todo el proceso. Es importantísimo construir una relación de confianza con los lectores. Sin lectores fieles, no tendrás éxito como blogger.

Mucha gente tiene talento para escribir y si tu eres una de ellas, puedes tomar ventaja de esta oportunidad y convertirte en blogger. El blogging remunerado es cada vez más popular y sin duda lo va a seguir siendo por mucho tiempo.

Si quieres ganar dinero navegando por la red desde tu casa, trata de crear blogs interesantes. No se trata únicamente de compartir tus experiencias personales o tus temas favoritos. Si quieres convertirte en un blogger de éxito, debes también de tener en cuenta los intereses de tus lectores y suscriptores. Debes ser capaz de poner algo de ingenio en tus blogs para mantener a tus lectores interesados.

Una vez que tu blog sea popular, tengas un buen volumen de tráfico y un número de suscriptores decente, podrías escribir revisiones de productos y/o servicios de empresas conocidas. Esta es una fantástica manera de monetizar tus blogs, aunque debes de tener cuidado y no hacer revisiones de productos de baja o mala calidad. Dicho de otra forma, nunca hagas una revisión de un producto que tu nunca comprarías.

Si quieres ganarte la vida como blogger, asegúrate de ganar el dinero suficiente como para poder cubrir tus gastos diarios. De lo contrario, ya puedes ir buscando un trabajo mejor.

Algunos bloggers construyen también sus propios sitios donde instalan y publican sus blogs. Esto requiere mucho trabajo porque hay que configurar el sitio. Tienes que hacer, en la medida de lo posible, que sea interesante para llevar mucho tráfico y atraer muchos lectores fieles. También deberás ocuparte del posicionamiento orgánico en los diferentes motores de búsqueda.

Si eres capaz de generar suficiente tráfico a tu sitio Web y si eres un buen blogger, puedes hacer dinero con ello. Aparte de que, si los anunciantes encuentran tu sitio interesante, podrían contactarte para que hicieras blogs para ellos. De esta forma, estarás ganando mucho dinero.

Para ser un blogger exitoso, deberás aprender los conceptos básicos de creación y monetización de blogs. No es tan difícil, haz uso de los recursos que puedes encontrar en la red y comienza tu carrera como blogger lo más pronto posible.

Ahora ya no tienes que preguntarte como hacer dinero con los blogs, porque ahora ya conoces los secretos.

Si quieres profundizar más acerca de creación y monetización de blogs, te recomiendo visitar el sitio de mi amigo y colega Ariel Brailovsky, Expertos en WordPress.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Rogue Clickbank Profits
Este Plugin de WordPress practicamente
OBLIGARÁ a tus visitantes a comprar
con TU link de afiliado de ClickBank,
aunque jamás hagan clic en TU enlace
de afiliado

Artículos Relacionados

=> 3 Simples Pasos Para Empezar Hacer Dinero Online
=> Cómo Ser Un Millonario De Internet En 6 Sencillos Pasos
=> 4 Pasos Para Hacer Dinero Online De Forma Rápida Y Fácil
=> 5 Maneras De Ganarte La Confianza De Tu Lista Y Lograr Que Te Compren

Angelica septiembre 4, 2011 a las 10:53 PM

Fernando Amaro, me gustaria poder ganar DINERO por medio de un blog, pero no entiendo como hacerlo. Gracias por su amable atencion.

Fernando Amaro septiembre 4, 2011 a las 11:44 PM

Angelica, antes de nada quiero darte las gracias por visitar mi blog. Decirte que lo primero, lo más importante de todo, es que elijas el tema sobre el que tratará tu blog. Deberá ser un tema que te apasione, pues has de dedicarle muchas horas, miles de horas, a escribir contenido y a interactuar con tus lectores.

Lo segundo sería seleccionar tu nicho de mercado, enfocarte en tu público objetivo. Para ello deberás conocer que es lo que le interesa a tu público, que información anda buscando.

Lo siguiente sería buscar una manera de monetizar tu blog. Haz una lluvia de ideas acerca de eso. Podría ser a través de la creación de productos, del marketing de afiliados, publicidad, etc, etc.

Echa un vistazo a las diferentes secciones de este blog y encontrarás más información al respecto.

Un saludo,
Fernando

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11