¿Quieres Ganar Dinero Con AdSense?

by Fernando on 30/11/2011

dinero-adsense¿Eres tú uno de los que quieren ganar dinero con AdSense? Déjame mostrarte algunos perfiles de personas que ya están ganando dinero con AdSense en la actualidad:

Perfil número 1: Jóvenes recién salidos de la secundaria están ganando cientos de dólares todos los meses con AdSense desde sus ordenadores portátiles.

Perfil número 2: Amas de casa, jubilados y adultos desempleados, desde sus hogares, personas todas ellas que nunca habían hecho ni un solo dólar en Internet, están generando ingresos de forma permanente colocando simplemente anuncios AdSense en su sitio web o Blog.

Estos son algunos ejemplos de los super ganadores de AdSense. Quizás hayas oído hablar de sus historias, de como han sido capaces de construir todo un negocio basado en el programa de Google AdSense.

Cualquier persona, de cualquier edad, puede convertirse en editor de AdSense y empezar a generar dinero, con tal de que se lo proponga. Pero, ¿como se hace dinero con adsense ?

Básicamente, escribiendo artículos para AdSense, utilizando palabras clave adecuadas y relacionados con la temática de los anuncios que se publican en tu sitio. No necesitas ser ningún experto ni un consumado escritor. Si no estás usando esta estrategia, es probable que estés perdiendo cientos de dólares sin ni siquiera saberlo.

Esta es una de las muchas razones por las que escribir artículos de contenido original es lo último del buzz marketing. Enlaces y contenido, cuando se combinan, se convierten en una poderosa herramienta para atraer tráfico y generar ingresos. Los profesionales del marketing en Internet son conscientes de la importancia que tiene el contenido de calidad, original y rico en palabras clave, para llevar tráfico a sus sitios Web desde los motores de búsqueda.

¿Entonces, por qué no todos los webmasters escriben y publican sus propios anuncios si esto es tan importante?

La respuesta es simple, lleva mucho tiempo escribir artículos, enviarlos y conseguir tráfico segmentado a sus sitios Web. Muchos webmasters solucionan este problema contratando freelancers. De esta manera liberan tiempo, tiempo que pueden dedicar a desarrollar nuevos proyectos de negocio.

Antes de entrar en el negocio del marketing con AdSense, y empezar a ganar algo de dinero, hazte la siguiente pregunta: ¿Te gusta escribir? Si la respuesta es afirmativa, entonces tienes una ventaja inicial frente a la mayoría de los dueños de negocios de marketing en Internet que quieren hacer dinero en Internet desde sus casas.

Con el “boom” del mercado de Adsense llega la necesidad de tener sitios Web con contenido de calidad, original y rico en palabras clave. De esta forma, los propietarios de los sitios Web pueden tener un flujo de artículos con las palabras clave adecuadas relacionadas con el contenido de sus sitios Web. El resultado de eso se ve en el Page Rank cuando son indexados por los motores de búsqueda, con lo cual consiguen más anuncios para mostrar encima, abajo o al lado del artículo en sus sitios Web con tráfico segmentado.

¿Como se hace esto?

Escribiendo artículos de calidad, originales y ricos en palabras clave, con enlaces a tu sitio Web en la caja de firma. A continuación, construye un sitio Web o página Web con palabras o frases clave específicas rico en contenido original para recibir el tráfico segmentado procedente de los artículos que escribiste. Finalmente tendrás anuncios de AdSense orientados a las palabras o frases clave de ese contenido original y de calidad de tu sitio Web.

Consideraciones Finales

Si lo piensas bien, esto es lo que se conoce por ganar-ganar. Es un beneficio para las personas que buscan información y contenidos de calidad. Para aquellos que escriben los contenidos de los artículos originales y para la persona del sitio Web que tiene los contenidos de calidad y original. Por supuesto, los buscadores y los anunciantes están llevando tráfico segmentado y ventas, pero ¿y esto que importa? Mientras tú estés ganando dinero, realmente no importa lo que los demás consiguan para si mismos.

Entonces, ¿tú también quieres ganar dinero con AdSense? Apuesto a que sí! El marketing por internet ofrece muchas oportunidades para ganar dinero a todo el mundo. Escribir artículos y usar AdSense como estrategia de internet marketing, es una genial forma de tomar acción y de ganar dinero.

Si de verdad quieres ganar dinero con AdSense, no dejes de visitar:
http://fernando-amaro.com/go/IngresosConAdsense

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Ingresos Con Adsense
Revolucionario método para generar
ganancias con Google Adsense…
Descubre como tu también puedes
generar ganancias con este
producto de éxito en:
http://www.IngresosConAdsense.com

Como Crear Mi Blog
Si de verdad quieres hacer
dinero online, NECESITAS
tener un BLOG.

Artículos Relacionados

=> Por Qué Los Anunciantes Eligen AdSense
=> Google AdSense – ¿Qué Es El Fraude Del Clic?
=> Por Qué No Debes Utilizar Nunca Adsense En Un Blog Nuevo
=> 5 Tips Que Te Ayudarán A Mejorar Tus Ingresos Con Adsense

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11