Cómo Ganar Dinero Con Los Anuncios De Facebook

by Fernando on 19/03/2012

anuncios-facebookSin lugar a dudas, Facebook es la red social con mayor crecimiento en la actualidad. Los usuarios de Facebook pasan una media de una hora interactuando a través de esta plataforma, compartiendo fotos, comentarios y todo tipo de información.

Facebook es una excelente y poderosa herramienta para el marketing por Internet. Ningún emprendedor o empresa que quiera tener éxito debería quedarse fuera… ¡O estará perdiendo mucho dinero!

Debes implementar Sí o Sí Facebook en tu estrategia de marketing. Porque, ciertamente, hay que estar donde está la gente; y ¿donde se reúne hoy la gente? Exacto, en las redes sociales. Facebook no es únicamente un sitio donde perder el tiempo, ¡También puedes ganar dinero! Ahora bien, deberás saber hacerlo de la manera correcta.

Facebook puede ayudarte de varias maneras a ganar dinero, sin tener que invertir demasiado para lograrlo. Una de las formas de ganar dinero con Facebook, mi preferida, es a través de los anuncios de Facebook.

Los Anuncios De Facebook Van Dirigidos A Un Público Cualificado

Si sueles entrar en Facebook con cierta frecuencia, habrás observado que en la parte derecha aparecen anuncios patrocinados. Y si has prestado atención, habrás observado que esos anuncios están relacionados con tus gustos e intereses.. Por ejemplo, si has hecho clic en “Me Gusta” de una página relacionada con informática, probablemente alguno de esos anuncios sean de una empresa que vende componentes informáticos.

Esto es así porque los anuncios de Facebook están altamente filtrados y dirigidos a un mercado objetivo determinado. Por esta razón, los anuncios de Facebook son muy efectivos. Y ahora, vamos a aprovechar esto para ganar dinero.

Cómo Utilizar Los Anuncios De Facebook Para Ganar Dinero

La idea y el proceso es relativamente sencilla. Publicas un anuncio, la gente hace clic en él, y si alguien se registra o compra lo que estás promoviendo en ese anuncio, tu cobras una comisión. Así de simple. Como te habrás dado cuenta, aquí no se trata de promocionar un producto propio (de hecho, no necesitas tener producto propio), sino más bien de promover y pre-vender productos de terceros. Es una fantástica -y diferente- manera de ganar dinero a través del marketing de afiliados.

Lógicamente las comisiones variarán en función del tipo de producto y el nicho de mercado que decidas atacar. Pero, lo realmente importante, es que puedes ganar dinero utilizando los anuncios de Facebook.

La clave en todo esto está en seleccionar un buen producto o servicio que ofrezca una buena comisión. De esta manera te asegurarás de estar ganando dinero en Facebook.

Mi recomendación final es que analices todas las posibilidades existentes y empieces a capacitarte desde ahora mismo, con la ayuda de aquellos expertos que ya están ganando dinero con Facebook.

Para finalizar, quiero compartir un corto vídeo en el cual descubrirás como ganar dinero con los anuncios de Facebook.

http://fernando-amaro.com/go/DineroConFacebook

Por tu éxito…

Fernando Amaro

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Recurso Recomendado

Cómo Ganar Dinero Con Facebook
Aprovecha esta única oportunidad, ve ahora
a esta página y descarga todo el material
GRATIS para aprender…
http://fernando-amaro.com/go/DineroConFacebook

Artículos Relacionados

=> 2 Fantásticas Ideas Para Ganar Dinero Con Facebook
=> 3 Pasos Fundamentales Para Ganar Dinero Con Facebook
=> Facebook: Descubre Como Potenciar Tu Negocio Con Facebook
=> Facebook: ¿Pérdida De Tiempo O Una Herramienta Para Ganar Dinero?

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11