Ganar Dinero Con Los Artículos: ¿Cuánto Puedo Ganar?

by Fernando on 11/04/2011

ganar-dinero-onlineCuanto dinero puedes hacer a través del marketing de artículos, y de los enlaces de afiliado en tu sitio Web, depende de cada uno, de la estrategia de marketing que utilices y también de la competencia existente en ese específico nicho en el que promocionas.

Cuanto dinero serás capaz de hacer, dependerá principalmente del éxito que tenga tu sitio. Esto se traduce en un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, del SEO, de la usabilidad de tu sitio, de la calidad del contenido, que gire alrededor de un tema en un gran nicho, y de la cantidad de sitios Web que tengas.

Algunas personas dicen que ganan, como media, $10.000 por mes ($120.000 por año), a través de la creación y promoción de nichos especializados, sin embargo, la mayoría de la gente no debería esperar este tipo de resultados, principalmente aquellos que llevan poco tiempo, pues este tipo de resultados sólo se consiguen con la experiencia y la habilidad adquirida con el tiempo.

Unos ingresos razonables, después de haber trabajado durante varios meses en tu sitio Web llevando tráfico y publicando artículos con enlaces de afiliado, estarían en torno a los $500-$1000 por mes. Sin embargo estos son ingresos recurrentes, por lo que tendrás que seguir trabajando en tu sitio si quieres que tus ingresos se mantengan.

La mayoría, después de tener un sitio exitoso, decide continuar creando nuevos sitios de nicho. Cuantos más sitios, mayores ingresos podrás generar.

Cuando estás empezando es importante recordar que tu primer sitio siempre será el más difícil, ya que apenas estás aprendiendo la mecánica del negocio, y que no todo el mundo está hecho para vender y promocionar en sitios de nicho. Puede que no funcione para ti y puedes terminar perdiendo algo de dinero, pero es un riesgo que todo el mundo en este negocio tiene que asumir.

Lo importante es no renunciar, si esto es realmente lo que quieres hacer. Tu primer sitio puede tomarte mucho tiempo, el trabajo puede ser tedioso, y puede que llegues a pensar en tirar la toalla. Sin embargo, si abandonas demasiado pronto, nunca sabrás lo que podría haber sido. Y quien sabe, puedes ser el siguiente vendedor online de éxito!

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

7 Claves Para Tener Un Negocio
Exitoso en Internet

No Estoy Diciendo Que SIN Estas
7 Claves Es Imposible Tener Éxito
En Internet… Se Puede, Pero
Podría Tomarte TRES VECES MÁS
Tiempo y Esfuerzo

CirculoDeMarketing.com
Si eres un emprendedor o un pequeño
empresario y quieres multiplicar los
resultados de tu emprendimiento,
de tu empresa te invito a conocer
el Club Círculo De Marketing

Estrategias de Generación de Tráfico Web
“¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!”
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

Artículos Relacionados

=> Cómo Mantenerte Enfocado En Tu Negocio Online
=> Como Lograr Que Tus Visitantes Lean Tus Artículos
=>
Como Lograr Resultados Con El Marketing De Afiliados
=>
Por Qué Tienes Que Tomar Acción: Con El Fin De Hacer Dinero Online

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11