Ganar Dinero Creando Productos PLR

by Fernando on 08/08/2012

Cada día, un gran número de personas buscan productos con derechos de reventa (PLR). Estas personas están buscando un producto que puedan revender para hacer dinero. La venta de PLRs ( Private Label Rights) es una excelente oportunidad de negocio en estos momentos. Esto es así porque permite a otros ganar dinero vendiendo un producto que ni siquiera ellos mismos han creado.

La gente pone mucha atención en la reventa de productos PLR, pero lo que se le escapa a la mayoría de la gente, es como se crean estos productos. Lo cierto es que estos productos son creados por personas reales, alguien como tú y yo. ¿Qué significa esto para ti? Esto significa que si tú tienes un talento o habilidad especial, puedes sacar provecho de ese talento, especialmente si tienes experiencia como escritor freelance o desarrollador freelance de software.

Si estás interesado en ganar dinero creando productos PLR, tendrás que crear un producto para vender. Para encontrar este producto, puede que tengas que hacer alguna investigación. Puedes hacerlo fácilmente a través de internet. Un gran número de personas y empresas anuncian o preguntan acerca de un determinado producto o línea de productos. Si eres capaz de crear lo que están buscando, puede que hayas encontrado una excelente forma de ganar dinero.

Una vez que hayas creado un producto que es objeto de demanda, ya ese producto sea una colección de artículos, un e-book o un programa de software, querrás anunciar que los derechos de reventa para ese producto están a la venta. La mayoría de la gente utiliza una página Web para ello. Podría ser una sencilla página Web o algo más complejo, según tus necesidades. Después de un tiempo, potenciales compradores acudirán a tu sitio Web queriendo comprar los derechos de reventa de tu producto. Antes de que puedas vender los derechos de reventa, deberás estar preparado para responder a algunas preguntas de potenciales compradores. Estas preguntas pueden ir desde el precio de tus derechos de reventa a información sobre el producto que tienes.

Antes de colocar los derechos de reventa para tu producto en venta, hay una serie de cosas importantes que debes tener en cuenta. Hay muchos creadores de PLR que requieren que sus compradores firmen un contrato o al menos reconozcan un acuerdo. Algunos de estos contratos y acuerdos limitan las formas en que el producto puede ser alterado, anunciado, o cuántos pueden vender. Si bien crear un contrato o acuerdo reporta beneficios, no es necesario. Deberás decidir, antes de tiempo, si tendrás estas restricciones.

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen, relativa a la creación de productos PLR, es “¿por qué no venderlos uno mismo? Por supuesto, puedes comercializar y vender tu propio producto, si lo deseas; pero puede tomar mucho tiempo y quizás incluso dinero. Es por eso que muchas personas prefieren vender los derechos de reventa de sus productos. Con la venta de los derechos de tu producto, podrás sacar provecho de tu creación sin hacer ningún trabajo adicional.

Ha habido una serie de diferentes escritores freelance y diseñadores freelance de software que han tenido éxito creando productos y poniendo los derechos de reventa a la venta. Con un poco de esfuerzo y determinación, podrías lograr tener ese mismo éxito.

Si estás interesado en la creación y distribución de productos PLR, te recomiendo visitar Recursos Millonarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

Recursos Millonarios
Los secretos MEJOR GUARDADOS
de como trabajar con productos
PLR y MRR a tu alcance.
GARANTIZADO!

Artículos Relacionados

=> Productos De Back-End E Ingresos Residuales
=> Crea Tu Propio Producto y Gana Dinero En Internet
=> ¿Necesitas Producto Propio Para Iniciar Negocio En Internet?
=> Dónde Buscar El Producto Adecuado Para Vender En Internet

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11