Facebook: Una Excelente Herramienta Para Ganar Dinero Extra

by Fernando on 23/03/2012

dinero-facebookSi estás pensando en iniciar tu propio negocio en Internet, seguramente te hayas preguntado como utilizar el poder de Facebook para tu negocio.

Como seguramente ya sabes, Facebook es la red social más grande y con más influencia en la actualidad. Para que te hagas una idea:

  • Facebook cuenta con más de 800 millones de usuarios en la actualidad. Uno de cada 11 habitantes del planeta tiene una cuenta en Facebook.
  • Después de Google, Facebook es el sitio más visitado.
  • Cada mes, cada usuario publica en Facebook, de media, 90 actualizaciones de estado o de otro tipo de contenido, y pasa cerca de 6 horas en el sitio.


Como habrás podido observar, si quieres tener presencia en Internet, debes estar Sí o Sí en Facebook.

Ya que todo el mundo está en Facebook, tu no querrás quedarte fuera, ¿cierto? Todos somos sociales y consumidores por naturaleza, buscamos satisfacer nuestros deseos y necesidades, por lo que es indudable que hay muchas posibilidades de ganar dinero con Facebook. Una de las formas de ganar dinero con Facebook es a través de las Fan Page.

Razones Por Las Que Crear una Fan Page Para Ganar Dinero

Vistas las cifras, te habrás dado cuenta que Facebook ofrece oportunidades para encontrar o definir un nicho de mercado y ganar dinero extra. Con tantos usuarios, ¿no crees que habrá gente interesada en tus producto o servicios?

Si tienes un negocio y vendes productos o servicios, deberías crear tu propia Fan Page para que puedas beneficiarte de todo el poder de esta gran red social que es Facebook.

Habrás visto que la mayoría de las empresas más importantes tienen su propia Fan Page y cuentan con miles, sino millones, de seguidores o “fans”. Cada vez que publican algo en sus muros, están llegando a miles de personas… ¡sin que les cueste ni un centavo!

Creando Tu Fan Page Para Ganar Dinero Con Facebook

Crear una página en Facebook (Fan Page) es realmente sencillo. Cualquiera puede hacerlo, sólo necesitas tener una cuenta personal en Facebook.

Algo realmente interesante de las Fan Page, es que el grado de personalización es muy alto, permitiéndote tener diversas subpáginas, en las cuales publicar vídeos, audios, e incluso una landing page.

Lógicamente, cuanto más interesante y relevante sea tu Fan Page, más seguidores -“Me Gusta”- y más vistas recibirá. Cada vez que alguien haga clic en el botón “Me Gusta”, tu red de contactos estará creciendo. ¿No te parece una excelente oportunidad para ganar dinero extra con Facebook?

Te invito a ver este video en el que descubrirás como ganar dinero extra con Facebook.


>>>http://fernando-amaro.com/go/DineroConFacebook<<<

Por tu éxito…

Fernando Amaro

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Recurso Recomendado

Cómo Ganar Dinero Con Facebook
Aprovecha esta única oportunidad, ve ahora
a esta página y descarga todo el material
GRATIS para aprender…
http://fernando-amaro.com/go/DineroConFacebook

Artículos Relacionados

=> Cómo Ganar Dinero Con Los Anuncios De Facebook
=> 2 Fantásticas Ideas Para Ganar Dinero Con Facebook
=> 3 Pasos Fundamentales Para Ganar Dinero Con Facebook
=> Facebook: Descubre Como Potenciar Tu Negocio Con Facebook
=> Facebook: ¿Pérdida De Tiempo O Una Herramienta Para Ganar Dinero?

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11