¿Quieres Ganar Millones En Internet? Ni En Sueños…

by Fernando on 11/10/2010

dinero_online¿Con qué frecuencia te bombardean con ofertas de productos de marketing online con las que prácticamente te garantizan hacerte millonario en internet, casi que de un día para otro, trabajando una o dos horas a la semana?

Demasiado… nos vuelven locos.

Hoy vamos a ir contra corriente y decir lo que ningún – o muy pocos – comercializador de Internet ha dicho antes:

Tú no puedes hacer millones de dólares en Internet de la noche a la mañana

Tú no harás millones en tu primer mes…, o en tu primer año… o incluso en tus primeros cinco años — a menos que tu mejor amigo sea un duende y tenga los bolsillos llenos de monedas de la suerte y tréboles de cuatro hojas.

De acuerdo, “puede” ocurrir… conocemos un montón de historias de éxito en Internet, gente que hizo sus primeros millones durante el primer año de tener su negocio online.

Y sí, algunas de ellas no tenía ninguna experiencia de marketing ni de negocios en internet antes de empezar.

Pero que esto quede claro: son la excepción, no la norma.

Entonces, ¿cuánto puedes esperar hacer con tu primer negocio online?

Eso depende de ti.

No, no estoy tratando de confundirte, quiero ser realista y que tú también lo seas: Tú éxito realmente depende de ti y de cuanto tiempo y esfuerzo estés dispuesto a dedicar a tu negocio.

Antes que nada, lo primero que debes de hacer es tomar acción; no te quedes atrapado por la parálisis del análisis, mirando este y aquel método, comprando cursos y más cursos cuyas enseñanzas nunca pones en práctica. Busca a alguien que te pueda ayudar, que te guíe y cuando lo encuentres, síguelo.

Suscríbete a sus boletines, empápate de sus enseñanzas, léelo ávidamente y pon en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Sería conveniente que te suscribieses a su club de marketing y participases activamente en todas las actividades que el club organizase.

Si eres decidido, empezarás hacer tus primeras ventas en el primer mes de iniciar tu negocio. Esto significa que si te dedicas plenamente a tu negocio, empezarás a ver unos cuantos cientos de dólares el primer mes.

Pero si te mantienes en él, si eres constante, el dinero seguirá creciendo – de manera que cuando hayan pasado 6 meses estarás haciendo mil al mes en lugar de sólo unos pocos cientos.

Y al cabo de un año, probablemente estarás haciendo mucho más que eso – de tres a diez mil cada mes, si eres constante y haces las cosas de la manera correcta.

Eso significa que probablemente estarás haciendo entre $ 36.000 y $ 120.000 al año.

… Puede que no sean millones, pero aún así no estaría nada mal para un año de trabajo, ¿no te parece?

Pero para alcanzar estas cifras debes de estar decidido a poner toda tu alma y tu corazón en tu negocio y hacer todo lo posible para garantizar tu éxito.

Porque si eres el tipo de persona que prefiere estar sentado en el sofá viendo la televisión antes que dedicar el tiempo necesario a construir un futuro mejor para ti mismo, entonces Internet probablemente no sea para ti.

Entonces, ¿como es esto?

¿Estás dispuesto a arremangarte y a crear un negocio online de verdad que haga dinero de verdad?

¿O prefieres comprar la mentira de “¡hazte millonario de la noche a la mañana!” y gastar cientos de dólares en programas milagrosos que no cumplen nunca con sus promesas?

… La elección depende de ti.

(…Y si estás interesado en ganar dinero de verdad y quieres aprender técnicas y estrategias efectivas de marketing online, suscríbete a nuestro boletín y recibe el fantástico informe digital “Palabras Que Venden”)

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Club de Marketing De MercadeoGlobal

La Gente No Quiere Dinero, usted y yo tampoco
queremos dinero…
Que es lo que la gente verdaderamente quiere?
Rogue ClickBank Profits
Este Plugin de WordPress practicamente
OBLIGARÁ a tus visitantes a comprar
con TU link de afiliado de ClickBank,
aunque jamás hagan clic en TU enlace
de afiliado

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

MaxBlogPress Ninja Affiliate
Descubre como este plugin para WordPress
convierte automáticamente palabras claves
de tu blog en Enlaces de Afiliados en tan sólo
unos segundos, y todo en piloto automático!

Artículos Relacionados

=> 5 Maneras De Ganar Dinero Con Tu Blog
=>
La Clave Del Éxito En Tu Negocio Está En Tu Mentalidad
=>
8 Poderosos Pasos Para Empezar A Ganar Dinero En Internet
=>
¿Por Qué Tu Recurso Gratuito No Convierte Visitantes En Suscriptores? (Y Como Hacer Uno Que Lo Haga)

Nelson Medina octubre 13, 2010 a las 3:47 PM

Es correcto, puede que no sea millones pero claro que resuelve lo que puedes ganar. Hay que trabajar duro y las cosas no caen del cielo. Ojo amigos con aquellos que prometen el cielo y la tierra sin trabajar duro.

Nelson Medina octubre 13, 2010 a las 3:47 PM

Es correcto, puede que no sea millones pero claro que resuelve lo que puedes ganar. Hay que trabajar duro y las cosas no caen del cielo. Ojo amigos con aquellos que prometen el cielo y la tierra sin trabajar duro.

Un abrazo,
Nelson

Fernando Amaro octubre 14, 2010 a las 12:18 AM

Hola Nelson,
Así es. Mucha gente tiene la idea equivocada de que se puede ganar mucho dinero en Internet de manera fácil, cuando esto no es cierto. Creen que teniendo un sitio Web o un blog, y poniendo unos cuantos banners se harán de oro. Aunque también existen los excécticos, los que piensan que Internet es, en si mismo, una estafa. Ni lo uno ni lo otro. Se puede ganar dinero siempre y cuando trabajes duro y, lo más importante, cambies tu mentalidad.

Un saludo,
Fernando

camilo octubre 16, 2010 a las 12:58 AM

Ola tus entradas siempre al grano del asunto.Uno pasa por etapas educativas y en ese terreno encuentras gente con verdades y mentiras los verdaderos son sinceros exponen los punto y comas asi como tu en este tema tratas. otros lo que tratan de venderte mentiras y si no estas alerta de la busqueda de la verdad te estafan con suenos milagrosos. hay que trabajar y tener fe en el trabajo para lograr los objetivos.Saludos.

Fernando Amaro octubre 16, 2010 a las 2:29 AM

Cierto, Camilo. Nadie regala nada, no existen productos milagrosos que te hagan ganar dinero en Internet ni en ningún sitio. Sólo tú mismo, con tu trabajo, constancia y esfuerzo puedes lograr convertir tus sueños en realidad. Aunque es recomendable contar con el apoyo de gente experta, no de esos que prometen hacerte rico de la noche a la mañana. Simplemente porque es falso.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Fernando Amaro

Pedro Ariza Ariza octubre 19, 2010 a las 9:55 AM

Así es Fernando, hacer un negocio por internet, no es tan fácil como muchos lo “pintan”, pero si estas decidido a hacerlo, puede ser una de las opciones de negocio más gratificantes que existen en la actualidad, aquí te dejo el enlace de un articulo relacionado con lo que estamos hablando y en el que cuento algo de mi historia personal: http://bit.ly/blogfernando
Un saludo Pedro Ariza

Fernando Amaro octubre 19, 2010 a las 10:06 AM

Cierto Pedro, no es tan fácil, pero si le pones ganas, ganas de verdad, puedes lograrlo – ¿por qué no?
Voy a leer ahora mismo el post que me recomiendas.
Un saludo,
Fernando Amaro

Diego Espinosa febrero 14, 2011 a las 1:27 AM

Felicitaciones me alineo con la informacion expuesta en este blog mismo que no se llegue a hacer grandes fortunas quizas, el simple hecho de que sea posible ya es un atractivo autentico. Les dejo mi pagina web quien sabe les pueda interesar se trata de la felidad SER-HACER-TENER . Abundancia Integral ( interior/exterior).

http:// trabajodesdeinternet.com/x

un abrazo y exitos totales!

Fernando Amaro febrero 14, 2011 a las 8:36 AM

Hola Diego, gracias por comentar. Cierto, hacer millones en internet no es algo que sea muy realista, pero si que se puede ganar dinero. Ocurre que mucha gente, o bien por desconocimiento o bien por haber leído tanta información poco seria al respecto, cree que esto de internet es fácil, se hace una página web, coloca unos cuantos banners, y listo!
Los que llevamos ya un tiempo sabemos que esto no es así, hay que trabajar duro y desarrollar toda una estrategia de marketing.
Un saludo,
Fernando

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11