Consejos Para Generar Tráfico A Tu Nuevo Sitio Web

by Fernando on 29/06/2012

generar-traficoAcabas de terminar de construir tu sitio Web y te muestras muy orgulloso de él. Te entiendo perfectamente, es una agradable sensación. Ahora necesitas generar tráfico hacia tu nuevo sitio Web, pero no sabes muy bien como hacerlo. Permíteme algunos consejos que te ayudarán a generar tráfico hacia tu nuevo sitio Web:

Consejo #1: Escribe contenido que la gente está buscando y dirigido al objetivo de tu sitio Web. Llena tu sitio con información de alta calidad que sirva a un propósito y proporciona gran valor al mismo tiempo. La gente va a Internet buscando información, entretenimiento o para encontrar respuesta a un problema – combina cualquiera de estas tres cosas de forma regular y tendrás éxito seguro.

Consejo #2: Decide con claridad una serie de objetivos para los que deseas utilizar tu sito Web. ¿Será atraer tráfico a un servicio? ¿Para hacer dinero a través del marketing de afiliados? ¿Para vender tus propios productos? ¿O todo lo anterior?

Consejo #3: ¡Sal ahí fuera y que la gente sepa que tu sitio Web existe! No vamos a tratar las docenas y docenas de formas de conseguir tráfico aquí. Es necesario construir un plan que puedas seguir y que funcione para ti. Debes entender que sólo porque construyas un sitio Web no significa que la gente lo encontrará automáticamente.

Aquí tienes algunas formas para lograr que tu sitio Web sea encontrado:

Directorios Web

Hay muchos directorios gratuitos y de pago disponibles en Internet a los que puedes enviar tu sitio.

Dejar Comentarios en Blogs

Los comentarios en blogs te traen una buena cantidad de tráfico, así como enlaces entrantes si el blog tiene desactivado el atributo de no-follow o, lo que es lo mismo, es un blog do-follow.

Enlaces Desde Otros Sitios

Los enlaces desde sitios Web populares es una excelente manera de conseguir tráfico, así como también enlaces.

Escribir Artículos Para Otros Sitios Web

Escribir artículos para sitios relevantes puede ayudarte a construir tu reputación como experto y aumentar el tráfico hacia tu sitio.

Enlaces En Tus Productos

Si vendes productos físicos o info-productos, asegúrate de dar a conocer tu sitio Web en ellos.

Tu Firma En El Email

Probablemente mandas gran cantidad de correos electrónicos a mucha gente todas las semanas. Pon la dirección de tu sitio web en la parte inferior de los emails, para dar a conocer tu sitio a más gente.

Redes sociales como Twitter y Facebook

Las redes sociales están de moda últimamente y pueden ayudarte a construir relaciones que se traduzcan en exposición para tu sitio Web.

Joint Venture Con Otro Dueño de Sitio Web de Perfil Alto

Hay muchas de manera en que puedas hacer una alianza estratégica con el dueño de un sitio Web para crear una promoción de mutuo beneficio. ¡Sé creativo!

Conclusión

Define tus objetivos, adhiérete a ellos y empezarás a ver como tus esfuerzos dan sus frutos a medida que construyes un sitio Web al que la gente regresa una y otra vez.

¿Listo para crear tu propio sitio Web con WordPress? Pon tu sitio Web en marcha en muy poco tiempo de la mano de uno de los mayores Expertos en WordPress, Ariel Brailovsky, y aprende a través de vídeos tutoriales online, webinars y programa de coaching, como crear, configurar, optimizar y comercializar tu primer blog con WordPress.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Artículos Relacionados

=> 4 Técnicas Para Aumentar El Tráfico De Tu Blog
=> 10 Tips Para Conseguir Tráfico Constante A Tu Sitio Web
=> Tips Para Aumentar El Trafico Y Mejorar El Posicionamiento Web
=> 3 Métodos Para Llevar Tráfico Gratuito A Tu Sitio Web Que Seguramente No Estás Utilizando

Fernando Amaro (@ifernandoamaro) junio 29, 2012 a las 12:44 AM

Consejos Para Generar Tráfico A Tu Nuevo Sitio Web http://t.co/5mAqHhja

Fernando Amaro (@ifernandoamaro) junio 29, 2012 a las 12:45 AM

Consejos Para Generar Tráfico A Tu Nuevo Sitio Web http://t.co/QQskDC7V

Creando Trafico (@creandotrafico) junio 29, 2012 a las 1:20 AM

http://t.co/2FVaN60K RT @ifernandoamaro Consejos Para Generar Tráfico A Tu Nuevo Sitio Web http://t.co/lq1qL7KK:… http://t.co/IR7Q6bxw

Fernando Amaro (@ifernandoamaro) diciembre 13, 2012 a las 8:52 AM

3 Tips Para Generar Tráfico A Tu Nuevo Sitio Web
Consejo #1… -> http://t.co/rn71Ya3T

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11