7 Formas De Generar Tráfico Láser Hacia Tus Páginas De Afiliado

by Fernando on 09/10/2011

generar-traficoUn afiliado puede contar con todo lo necesario para tener éxito en un negocio como el del marketing de afiliados. Puede tener el necesario dinamismo, diligencia y perseverancia como para entender como funciona el sistema. Puede tener las herramientas necesarias, incluso un sitio Web único e interesante que podría hacerle ganar una fortuna…

…si todo el mundo pudiera verlo.

Sin embargo, todo esto resulta inútil si no sabe como generar tráfico hacia su sitio Web.

Conseguir tráfico cualificado para un sito Web es ciertamente una difícil tarea, teniendo en cuenta la enorme competencia existente en todo el mundo. La inmensidad de Internet, así como el mundo del marketing de afiliados, ha originado una feroz competencia entre los afiliados, cada uno ofreciendo su propio producto. Con tantos sitios Web existentes en la actualidad, ¿como podría uno destacar?

A continuación voy a mostrarte las 7 mejores tácticas para generar tráfico cualificado hacia tus páginas de afiliado que, sin duda, te ayudarán a construir un negocio exitoso.

1.- Posicionamiento En Los Buscadores

El primer paso para dirigir tráfico a un sitio Web, es recurrir a los motores de búsqueda. Los buscadores son la principal fuente de tráfico gratuita que un sitio Web tiene; por consiguiente no debes nunca ignorarlos. Tener un alto posicionamiento en los buscadores es vital en la construcción de popularity links, y utilizar palabras clave adecuadas es fundamental para alcanzar este objetivo. Una vez que un sitio Web está en lo más alto de la lista, será más fácil que reciba visitas.

2.- Intercambio De Links

La segunda forma de dirigir tráfico a un sitio Web es a través del intercambio de links con otros webmasters. Localizar sitios Web que tengan relación con el de uno (que no sean competencia directa), es lo primero que hay que hacer. Una vez hecho esto, el siguiente paso es contactar con el webmaster para proponerle un intercambio de links, de manera que resulte beneficioso para ambas partes.

3.- Escribir Artículos De Calidad

La tercera forma es a través de la publicación de artículos de tu autoría. Esta es una manera efectiva de promocionar un sitio Web, ya que el buen contenido es muy apreciado por los lectores, lo que les llevará a visitar tu sitio en busca de nuevo contenido.

4.- Participar De Joint Venture

La cuarta forma es por medio de los joint venture (alianzas estratégicas). Esta es una de las mejores maneras para promocionar un producto o un servicio. Tener un socio con el que intercambiar anuncios o intercambiar enlaces es beneficioso para ambas partes, ya que permite llegar a una amplia base de lectores en poco tiempo.

5. Unirse A Diferentes Programas De Afiliados

La quinta forma es a través de asociarse a programas de afiliados. Tener afiliados que hagan el trabajo, da como resultado llevar toneladas de tráfico a tu sitio Web. Como resultado se logrará hacer un buen número de ventas, y tanto el afiliado como el propietario del sitio Web se beneficiarán de la situación.

6.- Crear Tu Propia Lista De Suscriptores

La sexta forma es mediante una lista de suscriptores, a los cuales uno puede dirigirse de vez en cuando, puesto que ellos son el activo más valioso que cualquier afiliado pueda tener. Utiliza el boletín y tu autorespondedor para hacerles seguimiento. No es aconsejable bombardearles constantemente con correos comerciales. Proporcionales contenido útil y de calidad y, de vez en cuando, hazles saber acerca de aquellos productos y servicios que estés promoviendo.

7.- Identifica Tu Mercado Objetivo

La séptima forma es conocer tu mercado objetivo. Para tener un buen volumen de tráfico, es importante dirigirse a aquellas personas que pudieran tener especial interés en el tema del sitio Web. De esta manera podrás crear una sólida base de clientes.

Las estrategias de generación de tráfico son muy importantes a la hora de construir un negocio online. Esto es particularmente cierto en el marketing de afiliados, ya que tus comisiones van a depender en gran medida del volumen de tráfico que seas capaz de generar. Si eres capaz de hacer que tu público objetivo vea lo que tienes que ofrecerle, estarás en el camino correcto.

Estas son tan sólo algunas ideas generar tráfico cualificado hacia tus páginas de afiliado. ¿Conoces tú alguna más? Compártelas con todos nosotros abajo, en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Rogue Clickbank Profits
Este Plugin de WordPress practicamente
OBLIGARÁ a tus visitantes a comprar
con TU link de afiliado de ClickBank,
aunque jamás hagan clic en TU enlace
de afiliado

Artículos Relacionados

=> Marketing De Afiliados – 3 Herramientas Imprescindibles
=> Como Empezar A Ganar Dinero Con El Marketing De Afiliados
=> 5 Tips Para Hacer Dinero Con El Marketing De Afiliados De Manera Correcta
=> 3 Tácticas Demoledoras Que Te Ayudarán A Hacer Crecer Tus Ventas De Afiliado

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11