Hablar En Público… ¿Una Opción O Una Necesidad? He Ahí La Cuestión…

by Fernando on 07/06/2013

Hablar en público no consiste en tomar la palabra y “largar” un discurso; hablar en público consiste en ser capaces de establecer una comunicación efectiva con el mismo y trasmitirle tus ideas.

Porque, definitivamente, las cosas están cambiando y hoy los empresarios, los emprendedores tienen que saber comunicar, hablar en público, de manera correcta y eficiente con sus clientes, así como también hacer presentaciones de negocio a otros empresarios o emprendedores.

Las redes sociales, la globalización y las herramientas multimedia han facilitado enormemente la comunicación. Ahora bien, también es cierto que ello nos “obliga” a desarrollar nuevas habilidades, si no queremos quedarnos fuera de juego.

En este hangout, mi amigo y colega, Roberto Cerrada y Agustín Rosa hablan con muy buen criterio sobre esto.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Fernando Amaro (@ifernandoamaro) Junio 7, 2013 a las 12:47 AM

Hablar En Público… ¿Una Opción O Una Necesidad? He Ahí La Cuestión… http://t.co/J4XKVPXs0E

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11