¿Por Qué No Estás Haciendo Dinero Online?

by Fernando on 20/06/2011

dinero-onlineMucha gente trata de hacer dinero online, pero el 95% de la gente que trata de hacer dinero online fracasa. Esta es la realidad. Y esta es la principal razón por la que fracasan:

Tratan de hacer demasiadas cosas al mismo tiempo

La mayoría de los nuevos emprendedores de Internet sufren de “exceso de información”. Esto es, básicamente, porque tratan de hacer demasiadas cosas a la vez. Tratan de aprender 10 estrategias de generación de tráfico completamente diferentes, como crear un sitio Web, cual es la manera más rápida de hacer dinero online, y todo ello al mismo tiempo.

No es necesario saberlo todo

En realidad no necesitas saberlo todo para hacer dinero online. Además no tienes tanto tiempo para aprender y aplicar todas esas cosas.

La clave está en dominar una sola estrategia

La clave para superar el exceso de información, es centrarte en una estrategia que funcione y dedicarle todo tu esfuerzo. Por ejemplo, si la mayor parte de tu tráfico proviene del marketing de artículos, debes dirigir tus esfuerzos en aprender como conseguir aún más tráfico a través de los artículos, en vez de aprender cosas nuevas. Ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo y el resultado final será mejor.

Te convertirás en una autoridad

Dominando una sola estrategia te convertirás en una autoridad, porque la mayoría de la gente no suele saber demasiado acerca de cosas avanzadas.

No crees demasiados flujos si no los dominas

Si estás obteniendo tráfico del marketing de artículos, entonces ¿por qué tratar de obtener tráfico de los videos, si tú recibes todo el tráfico de los artículos?

Es algo estúpido! Pero tengo que reconocer que yo, cuando era un principiante, era estúpido, porque yo hice eso…

No cometas este error, hasta que no tengas funcionando en piloto automático tu actual estrategia, no empieces con una nueva.

La clave del éxito – Simplemente hazlo

Todo el mundo sabe esto, pero nadie lo hace. Cuando yo me inicié en el internet marketing, yo miraba foros, ebooks y videos sobre marketing de artículos todos los días. Aprendí muchas cosas. Pero yo seguía buscando más información, porque quería conseguir tanto tráfico como fuera posible con cada artículo que escribía. Pero no tomaba acción. Cuando me decidí a tomar acción, creé un sistema de 10 pasos. Era tan complicado… ¡que nunca lo puse en práctica!

Mantener las cosas simples

Fue un gran error. Estaba haciendo las cosas demasiado complicadas. Hoy tomaría acción, incluso si lo único que supiese sobre marketing de artículos fuera someter los artículos a los diferentes directorios. Escribiría artículos y aprendería al mismo tiempo. Iría añadiendo diferentes pasos a mi sistema tan pronto como aprendiese algo nuevo. Esta es la clave. Nadie lo sabe todo sobre todo. Simplemente hazlo. ¡Es la mejor forma de aprender!

Empieza escribiendo un artículo al día y somételo a los directorios de artículos. Más tarde descubrirás que es mejor enviar tus artículos a los sitios o blogs más populares de tu nicho de mercado. Esto funciona francamente mejor.

Al cabo de un par de semanas te darás cuenta de que si creas un video a partir de tus artículos, recibirás aún más tráfico… y un par de días después descubrirás que utilizando el audio de tus videos y publicándolos en los diferentes directorios de podcast, generarás todavía aún más tráfico… y así sucesivamente.

Ajusta tu sistema

No trates de hacer todo esto en un principio, porque perderás la motivación en seguida. Trata de mantener las cosa simples y sigue ajustando tu sistema. Es fundamental. Esto hará que tu competencia descienda cada vez más y más, ya que muy pocos lo están haciendo. La gente es perezosa. No sea perezoso.. Simplemente hazlo. Es muy fácil si lo mantienes simple.

Estas son sólo algunas de las razones por las que la mayoría de la gente fracasa a la hora de tratar de hacer dinero online. ¿Conoces tú alguna más? Compártelas con nosotros en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Estrategias de Generación de Tráfico Web
“¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!”
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

MaxBlogPress Ninja Affiliate
Descubre como este plugin para WordPress
convierte automáticamente palabras claves
de tu blog en Enlaces de Afiliados en tan sólo
unos segundos, y todo en piloto automático!

Artículos Relacionados

=>
Como Aumentar El Ratio De Conversión De Tus Ventas
=>
Email Marketing – Como Hacer Tu Lista De Clientes En 2 Pasos
=>
Cómo Llevar Tráfico A Tu Sitio Web Utilizando El Marketing De Artículos
=>
Email Marketing – Como Construir Tu Negocio Online En Piloto Automático

IRIS APONTE Junio 23, 2011 a las 8:10 PM

Hola Fernando, siempre encuentro en tus articulos mucha ayuda para promover mi blog, tambien quiero consultar algo contigo: tengo varios e-book para obsequiar a los lectores de mi blog pero no se como colocarlos en el blog. Me puedes orientar al respecto? Gracias.

Fernando Amaro Junio 24, 2011 a las 12:16 AM

Hola, gracias por visitar mi blog y por tus palabras. Bueno, respecto a lo de tus Ebooks,
mi recomenadación sería que utilizases uno de ellos, el que tuviese relación
con la temática de tu blog, como gancho, soborno, para los suscriptores de tu lista.
Si aún no tienes lista, esta sería una buena oportunidad para empezar
a construirla.

Si necesitas que te oriente, no dudes en escribirme de nuevo, desde aquí o desde el
formulario de contacto.

Un saludo,
Fernando

Nelson Medina Septiembre 21, 2011 a las 1:36 PM

Estoy de acuerdo con Iris en que tus tips son de mucha ayuda para nosotros.

Gracias Fernando,
Nelson

Fernando Amaro Septiembre 21, 2011 a las 11:58 PM

Hola Nelson,
gracias por tus palabras, es todo un halago hacia mi persona.

Un saludo,
Fernando

Fernando Amaro Julio 21, 2011 a las 12:00 PM

Gracias por el enlace

Comments on this entry are closed.

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11