5 Poderosas Razones Por Las Que Elegir El Marketing De Afiliados Para Hacer Dinero Online

by Fernando on 21/02/2011

hacer dinero onlineHay muchas formas de hacer dinero online, pero uno de los mejores métodos para ganar dinero en internet es a través de los programas de afiliado. El marketing de afiliados es uno de los métodos que casi cualquier persona puede utilizar para ganar dinero online. Si estás buscando un método que te permita ganar dinero online, entonces los programas de afiliado puede ser lo que te convenga. Aquí tienes cinco poderosas razones por las cuales los programas de afiliados son una de las mejores formas de hacer dinero online:

1. No Tienes Que Invertir Dinero

La mayoría de los métodos legales para hacer dinero online requieren inversión. Con algunos no se necesita invertir mucho dinero, en cambio con otros es necesario invertir mucho dinero para ganar dinero. El marketing de afiliados es uno de los pocos métodos que te permite hacer dinero prácticamente con cero costo inicial. No tienes que gastar dinero para crear, promover, vender,… un producto. Todo esto es posible sin necesidad de gastar dinero en absoluto.

2. No Tienes Que Crear Un Producto

No tienes necesidad de pasar semanas y meses investigando para crear un producto. El producto ya está hecho para ti. Echa un vistazo a plataformas de marketing de afiliados como ClickBank, hay cientos de productos en todos los nichos imaginables que puedes promover y hacer dinero con ellos. Entra en Amazon.com, hay miles de productos que puedes promover y hacer dinero con ellos, desde herramientas y electrónica hasta libros y películas.

3. Ni Siquiera Tienes Que Tener Una Página Web Propia

Ni siquiera necesitas un sitio Web para hacer dinero con el marketing de afiliados. No tienes necesidad de comprar tu propio nombre de dominio y pagar una cuota mensual por un hosting. A pesar de que tener tu propio sitio web es de gran ayuda, no es necesario. Pero, ¿cómo promover el producto?… Todo lo que necesitas hacer es escribir artículos sobre o relacionados con el producto que estás promoviendo, insertar tu link de afiliado enlazando a la carta de ventas del producto y presentarlos a los directorios de artículos. También puedes utilizar los mismos artículos para crear una página Web utilizando las herramientas gratuitas de la Web 2.0.

4. No Tienes Que Lidiar Con El Procesamiento De Pagos

No hay necesidad de preocuparse por el pago del producto. Los dueños del producto ya se ocupan de eso. Tu encárgate de llevar clientes a la carta de ventas, del resto se encargan los dueños.

5. No Tienes Que Lidiar Con El Envío, Manipulación O Devoluciones

Si nunca has vendido en ebay o en otra parte, no sabes la de tiempo que consume y lo complicado que es el envío y la manipulación, y lo difícil que es tratar con la gente que quiere devolver el producto. Pero tú, como vendedor afiliado, no tienes que preocuparte de ninguna de esas cosas. Tú sólo tienes que enviar clientes a la carta de ventas. Una vez que el cliente compra en la carta de ventas, tu trabajo ha terminado.

Consideraciones Finales

Estas son algunas de las razones por las que el marketing de afiliados es una de las mejores formas utilizada por la mayoría de las personas que hacen dinero online. El marketing de afiliados no es sólo poner cuatro banners en tu página web y esperar a que los resultados lleguen; requiere de mucho trabajo y dedicación el llegar finalmente a tener éxito como vendedor afiliado. Sin embargo, si comparamos el trabajo necesario para hacer marketing de afiliados con el de otros métodos, y la recompensa que ofrece en comparación con otros métodos, es fácil entender por qué tanta gente elige al marketing de afiliados como una de las mejores maneras de hacer dinero online.

¿Tienes algo que añadir? Deja tu opinión en los comentarios de abajo …

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Formación Marketing De Afiliados
Descubre por qué el marketing de afiliados
es la mejor oportunidad de negocios.
Obtén GRATIS un informe especial.

CirculoDeMarketing.com
Si eres un emprendedor o un pequeño
empresario y quieres multiplicar los
resultados de tu emprendimiento,
de tu empresa te invito a conocer
el Club Círculo De Marketing

Estrategias de Generación de Tráfico Web
“¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!”
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

Artículos Relacionados

=> 7 Claves Para Tener Éxito Online
=> Cómo Encontrar Un Nicho… Y Hacer Dinero Esta Vez
=> Como Lograr Resultados Con El Marketing De Afiliados
=>
5 Tácticas Impactantes Para Tu Marketing De Artículos

Nelson Medina Abril 14, 2011 a las 4:53 PM

Me encantó este POST. O sea no tenemos que hacer Prácticamente nada. Es cierto sólo tener una buena lista y hacer el marketing debido y la única inversión es la dedicación de tiempo a hacer el marketing.

Excelente Post Fernando.

Un abrazo,
Nelson

Fernando - estrategias de marketing Abril 15, 2011 a las 12:20 AM

Hola Nelson, gracias por tu comentario.
Ciertamente lo que dices es acertado: mucho trabajo, mucho marketing, una lista responsiva (a la que hay que fidelizar ofreciéndole contenido de valor -no sólo “cómprame, cómprame”) y sobre todo, creer en lo que estás haciendo.

Un saludo,
Fernando

IRIS APONTE Junio 27, 2011 a las 8:32 PM

Me gusto mucho este POST, sobre todo mucho trabajo y mucha dedicación y toneladas de disciplina.

UN abrazo. Cuidate.
ATT: IRIS APONTE.

Fernando Amaro Junio 28, 2011 a las 12:03 AM

Hola Iris,
Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado este post, y sí, coincido contigo: toneladas de disciplina, trabajo y formación constante.
Un saludo,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11