Estrategias De Marketing Para Hacer Negocio En Las Redes Sociales

by Fernando on 04/02/2014

¿Es factible utilizar las redes sociales para hacer negocio? Esta es una pregunta que muchos emprendedores suelen hacerse, sobre todo en la actualidad que la Web 2.0 está presenta en el día a día de la mayoría de las personas.

En mi opinión, hacer negocio, lo que la mayoría de la gente entiende por negocio, NO. Básicamente porque la gente se conecta a las redes sociales -me estoy refiriendo a las redes sociales generalistas (Facebook, Twitter) no a las redes sociales profesionales (Viadeo, Linkedin)-  para hablar con los amigos o familiares, o simplemente para entretenerse.

Ahora bien, existen determinadas estrategias de marketing que funcionan muy bien en las redes sociales.

En este vídeo, Roberto Cerrada, nos da algunas claves para hacer negocios con las redes sociales…

… o0o …

ALGUNOS RECURSOS RELACIONADOS:

WP Concursos Virales: Si ya has trabajado duro escribiendo artículos, pagando caro por tráfico, tratando de obtener tráfico de YouTube, o haciendo SEO sin obtener los resultados que esperas, …crear un concurso viral es exactamente lo que necesitas. WP Concursos Virales es la mejor herramienta para construir rápidamente tus listas de correo.

… o0o …

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet” (valorado en $17). También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11