¿Hay Demanda De Afiliados?

by Fernando on 08/02/2012

marketing-de-afiliadosEn los programas de afiliados existe una gran demanda de afiliados, afilados que estén dispuestos a promover sus productos de manera profesional y seria. Uno de los mayores problemas que, en mi opinión, tiene el marketing de afiliados, es la poca o nula profesionalidad de algunos vendedores afiliados. Sin embargo, el marketing de afiliados es uno de los modelos de negocio que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años.

¿Hay demanda de vendedores afiliados hoy en día? Sí, hay una gran demanda. Uno de los retos de la industria del marketing de afiliados, que a veces parece demasiado bueno para ser verdad, es que: está garantizado que este modelo de publicidad funciona y ¡es gratis!

Los recién llegados se preguntan si esto es posible, y los escépticos afirman que la excelente relación costo-beneficio de los precios del marketing de afiliados bajan el estándar de la publicidad online. Pero hay una buena razón por la cual el marketing de afiliados ha experimentado un crecimiento sostenido a lo largo de los altibajos de la publicidad online funciona. Y el marketing de afiliados ha evolucionado hasta convertirse en una fuente fiable de ventas para una gran parte de vendedores.

El marketing de afiliados ha evolucionado desde sus inicios, cuando algunos la consideraron como el futuro de la publicidad online, y otros afirmaban que era el final del medio. Ahora es un canal sofisticado que genera entre un 5% y un 25% de las ventas online de muchas de las principales marcas mundiales.

Casi todos los principales vendedores que promueven sus productos a través de múltiples canales tienen algún tipo de programa de afiliados. Algo importante que se debe recordar es que los programas de afiliados ahora son de todo tipo y tamaño. El concepto de programa de afiliados abierto con un ilimitado e incontrolado número de afiliados es cosa del pasado. Casi todos los vendedores están de acuerdo en que los afiliados agregan valor con su esfuerzo de marketing online, pero el programa debe ser adaptado para cumplir con los objetivos del vendedor.

El marketing de afiliados no ha terminado con otras formas, más caras, de publicidad online. El éxito del marketing de afiliados en la entrega de ventas -en relación coste-eficacia- a través de un modelo de pago por rendimiento, allanó el camino a otras fuentes de publicidad basadas en el rendimiento, tales como CPA basado en búsquedas y portales de publicidad, siendo aceptada por el marketing directo. El marketing de afiliados ha evolucionado, con afiliados y vendedores cada vez más sofisticados, y programas más integrados con otras formas de marketing online.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Afiliados Elite 2.0
El sistema más completo y efectivo
para ganar dinero en Internet. Ahora
totalmente renovado y actualizado

Link Cloaking Software
No permitas que roben tus comisiones
Protege Tus Enlaces De Afiliado

Artículos Relacionados

=> Lanzamiento Afiliados Elite 2.0
=> ¿Que Es El Marketing De Afiliados?
=>
Como Hacer Una Fortuna Promocionando Productos De Afilado
=>
5 Cosas Básicas Para Iniciar Tu Negocio De Marketing De Afiliados

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11