Blogging – Algunas Ideas Para Blogs

by Fernando on 09/09/2011

ideas-blogLos emprendedores acostumbran a tener grandes ideas que pueden convertirse en proyectos de negocio. Al igual que los emprendedores, los bloggers también deben tener ideas nuevas para sus blogs, a fin de mantener a sus lectores y suscriptores al corriente en todo momento. Si tu blog no es interesante y es aburrido, pronto te quedarás sin lectores. En este artículo podrás encontrar algunas interesantes ideas para tu blog.

Muchas personas encuentran el blogging como una actividad divertida -y ciertamente lo es. A través de lo blogs que publicas, puedes alimentar tu afición. Ahora bien, algunos crean blogs por razones más serias, como ganar dinero, Hay cientos de oportunidades para generar ingresos en Internet, y el blogging remunerado es una de ellas.

Sin embargo, si quieres vivir de los blogs, tienes que ser constante y trabajar duro. Habrá momentos en los que no estés de humor para escribir en tu blog, pero debes superar esto y publicar en tu blog con regularidad, pase lo que pase. Debes ser capaz de mantener el ritmo para publicar una cierta cantidad de artículos todas las semanas. Tienes que saber organizarte y ser disciplinado.

Como blogger, tienes que tenerlo todo bien organizado. Deberás programar todas tus tareas de manera que puedas hacerlas como corresponde. También debes establecer la frecuencia con la que vas a publicar en tu blog, así como tener un tiempo para leer otros blogs y hacer comentarios en los mismos. Y sobre todo, investigar acerca de nuevas ideas para tu blog.

Las ideas pueden surgir cuando menos lo esperas. Así que lo mejor sería que llevaras contigo un cuaderno y un lápiz dondequiera que vayas. Anota todas las ideas para no olvidarlas. Las notas hacen más fácil la tarea de escribir y publicar, a tiempo, los artículos.

Si eres un gran lector, entonces conocerás lo último que está sucediendo en el mundo. Una de las mejores ideas es abordar problemas importantes y actuales de la sociedad. Mediante la lectura de diarios, revistas y demás material de lectura, te mantendrás informado de lo que está pasando en el mundo.

Aparte de eso, también puedes escribir sobre tu vida personal. De hecho, muchos bloggers comparten sus experiencias personales con el público, creando sus blogs para ello. Algunas personas se centran en sus mascotas y escriben sobre ellas.

Como habrás visto, los blogs pueden ser sobre cualquier cosa. Nadie estará allí para decirte si está bien o está mal. Sin embargo, un blog eficaz suele atraer a más lectores y suscriptores.

Debes ser capaz de generar constantemente nuevas ideas para tu blog. Esto evitará la monotonía y mantendrá a tu público permanentemente interesado. Procura estar informado acerca de lo que a la gente le interesa de los blogs, sobre lo que se está hablando en ese momento. Puedes revisar todos los temas y elegir los que a ti también te interesan. Nunca escribas sobre algo en lo que realmente no estés interesado, ya que esto se reflejará en tu blog.

Ejercita tu mente. Dedícale el tiempo suficiente a la lectura y a la investigación, de ese modo nuevas ideas surgirán en tu mente. No copies nunca las ideas de otros bloggers, ya que los lectores perderán su confianza en ti.

Consideraciones Finales

Si quieres tener éxito con los blogs, sé tu mismo, con tus propias ideas, tu propia personalidad. Quien sabe, con el tiempo, puedes llegar a ser un famoso blogger y ganar mucho dinero con los blogs.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Rogue Clickbank Profits
Este Plugin de WordPress practicamente
OBLIGARÁ a tus visitantes a comprar
con TU link de afiliado de ClickBank,
aunque jamás hagan clic en TU enlace
de afiliado

Artículos Relacionados

=> 10 Cosas Que NO Debe Hacer Un Blogger
=> 4 Pasos Para Aumentar El tráfico De Tu Blog
=> Por Qué Debes Usar “Tú” y “Yo” En Tus Posts
=> 7 Consejos Para Hacer Tus Artículos De Blog Más Legibles

tarot fiable septiembre 9, 2011 a las 2:44 PM

Grandes consejos los que das para conseguir que nuestro blog llegue al objetivo deseado.
Gracias

Fernando Amaro septiembre 10, 2011 a las 12:06 AM

Hola,
Gracias a ti por visitar mi blog. Me alegra saber que los tips te son de utilidad.

Un saludo,
Fernando Amaro

Luis Llano septiembre 10, 2011 a las 5:25 PM

Hola Fernando Gracias por compartir tus conocimientos sobre como gestionar un blog me encanto la idea de los apuntes espontáneos.

No me despido 🙂
@LuisLlano

Fernando Amaro septiembre 10, 2011 a las 8:21 PM

Hola Luis,
Gracias por tu comentario. Me alegra saber que te ha gustado. Siempre es bueno tomar notas, yo suelo hacerlo, pues muchas veces se nos ocurren ideas y si no las apuntamos lo más seguro es que nos olvidemos.

Un saludo,
Fernando Amaro

BaseKit septiembre 26, 2011 a las 1:14 PM

Totalmente de acuerdo con tu conclusión Fernando… al final lo mejor es ser uno mismo. Gracias por compartir con nosotros tus ideas.

Fernando Amaro septiembre 27, 2011 a las 2:09 AM

Gracias por tu comentario BaseKit.
Sí, ser uno mismo es lo mejor que nos puede pasar.
Un saludo,
Fernando Amaro

Nelson Medina octubre 31, 2012 a las 1:16 PM

Hola Fernando, tu siempre dando en el blanco con tus publicaciones. La organización de las tareas es muy importante porque por ejmplo, la frecuancia de publicación mantiene a tus lectores al día y en espera de esa gran información que les vas a compartir.

Un abrazo,
Nelson

Fernando Amaro noviembre 1, 2012 a las 12:29 AM

Hola Nelson,
gracias por tu cometario. Me alegra que ta haya gustado el artículo.

Un saludo,
fdernando Amaro

Comments on this entry are closed.

{ 5 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11