Tener Influencia Clave Para Ser Exitoso En El Mercado

by Fernando on 19/09/2016

¿Es necesario tener amplia influencia en el mercado para obtener abultados ingresos?… La respuesta, como es obvio es SÍ.

No sólo es necesario tener una gran influencia, sino tener una gran influencia, es decir, alcanzar a muchas personas, y lograr influir en esas personas y ademas tener la suficiente dosis de persuasión para transformar a esas personas de prospectos en clientes; es decir, ayudar a esas personas a que tomen la decisión de comprar tu producto o tu servicio para que puedan transformar sus vidas, puedan transformar sus negocios, puedan conseguir aquello que desean, puedan lograr resolver sus problemas, por supuesto, con tu producto o tu servicio.

La dosis correcta de influencia y persuasión son la clave para lograr ingresos, en cualquier negocio que tengas.

Si quieres convertirte en un empresario de éxito, tienes que convertirte en un vendedor de excelencia. ¿Y eso que significa? Pues… tener la suficiente dosis de influencia y persuasión.

Mi amigo y colega, Roberto Cerrada, Consultor y Mentor de Marketing Online y Desarrollo de Negocios, ha preparado un Booklet para que tu sepas los pasos, la ruta, para convertirte en un vendedor de excelencia, para que puedas desarrollar influencia y persuasión en el mercado.

Cuando termines de ver el corto vídeo, haz clic en el enlace que está justo abajo del vídeo para descargar gratis el Booklet.


Booklet Aventuras y Desventuras de Emprender

Por tu éxito,
Fernando Amaro

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11