Programas De Afiliados – Como Iniciar Tu Negocio Desde Casa

by Fernando on 16/10/2011

negocio-desde-casa¿Has pensado alguna vez en ser tu propio jefe? Trabajar para ti mismo, no tener que rendir cuentas a nadie… Es una sensación realmente maravillosa.

Sin embargo, sólo unos pocos toman acción, se desprenden de todos sus miedos y se lanzan en pos de un estilo de vida totalmente diferente que les permita hacer realidad sus sueños.

Pero, ¿que es lo que frena a la gran mayoría? Permíteme que te ahorre el trabajo, yo te respondo: El miedo.

Si, el miedo al cambio. Miedo a no poder adaptarse a la nueva situación, miedo a lo que la gente piense, miedo a perder su actual trabajo.

Si eres de los que no tienen las ideas muy claras, de los que desean cambiar sus vidas pero no se animan a tomar acción, entonces sigue leyendo.

Hoy día, gracias a internet y a las nuevas tecnologías, tener tu propio negocio desde casa no es demasiado complicado, ni necesitas invertir demasiado dinero. Tan sólo necesitas un ordenador con conexión a Internet y lo más importante, compromiso. Estos son, básicamente, los elementos esenciales para iniciar un negocio con base en el hogar.

Una de las mejores formas de iniciar tu negocio desde casa es el marketing de afiliados. El marketing de afiliados te da la oportunidad de vender productos y servicios de terceros sin necesidad de invertir dinero. Puedes trabajar con plataformas como ClickBank y ganar suculentas comisiones recomendando productos y servicios relacionados con tu nicho de mercado.

También podrías trabajar en el sector servicios (como asistente virtual, corrector de textos o incluso como traductor), el cual no precisa ni de mucho espacio ni de demasiado capital. Una vez te hayas decidido, deberás evaluar tus habilidades. ¿Que servicios puedes ofrecer y cuales son tus habilidades?

Otra cosa que podrías hacer es tratar de llevar tráfico a sitios como eBay o Amazon, los cuales tienen su propio programa de afiliados. Si eres capaz de generar tráfico y hacer ventas, entonces vas a ganar dinero. Ambas plataformas te ofrecen formas de generar ingresos desde tu blog a través de tus enlaces de afiliado. Todo esto gratis y fácil de usar. Recuerda, entre más hagas, más posibilidades de ganar dinero.

Por último, puedes utilizar Google AdSense en tu sitio Web. Cada vez que alguien hace clic en uno de los anuncios, tú ganas un porcentaje de lo que paga el anunciante. Cuantos más clics, más dinero estarás ganando. Una de las mejores cosas que tiene AdSense, es que siempre tratan de poner anuncios relacionados con la temática de tu sitio Web. Por ejemplo, si tu sitio es sobre perder peso, entonces insertarán anuncios relacionados con la perdida de peso.

Si deseas iniciar un negocio desde casa, pero sientes que no tienes el dinero suficiente, permíteme decirte que estás equivocado. Si tienes un ordenador, acceso a internet y sabes leer y escribir, tienes prácticamente todo lo que necesitas. Además, no tienes por que dejar tu trabajo. Poco a poco puedes comprometer más tiempo a medida que tu negocio desde casa va creciendo.

Si estás cansado y aburrido de tu actual trabajo y realmente quieres trabajar para ti mismo, entonces tienes que dejar de poner excusas y, simplemente, hacerlo. Con la ayuda de los programas de afiliado y a través de la venta de servicios, podrás iniciar tu propio negocio desde casa. Comprobarás que no es tan difícil como piensas. Todo lo que necesitas para tener éxito, es tiempo y compromiso contigo mismo. Tomando ventaja de los programas de afiliado actualmente disponibles, puedes ganar dinero y mejorar tus habilidades de marketing. Recuerda, siempre puedes expandirte hacia otras áreas y arriesgarte por tu cuenta más tarde.

Estas tan sólo son algunas ideas para iniciar un negocio desde casa. ¿Conoces tú algunas más? Compártelas con todos nosotros abajo, en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Sistema Comercial
Revolucionario SISTEMA Pone Más Dinero
En Tu Cuenta Bancaria, Invirtiendo Menos
Tiempo, Esfuerzo y Recursos

Rogue Clickbank Profits
Este Plugin de WordPress practicamente
OBLIGARÁ a tus visitantes a comprar
con TU link de afiliado de ClickBank,
aunque jamás hagan clic en TU enlace
de afiliado

Artículos Relacionados
=> Una Estrategia Diferente Para Hacer Dinero Online
=> ¿Estás Realmente Dispuesto A Ser Un Empresario Online?
=> Como Seleccionar Un Nicho De Mercado Rentable En Internet
=> ¿Cuándo Debo Dejar Mi trabajo Para Trabajar Online A Tiempo Completo?

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11