La Clave Del Éxito En Tu Negocio Está En Tu Mentalidad

by Fernando on 16/03/2010

negocios online

Quisiera hacer una reflexión acerca de lo que realmente es más importante a la hora de iniciar y tener éxito con un negocio en Internet. Mucho se habla de técnicas, estrategias y herramientas de marketing OnLine.

Que si la técnica “A”, que si la técnica “B”, es fantástica para obtener buenos y rápidos resultados en tus negocios… Y yo no digo que todo esto no sea necesario, pero desde mi humilde opinión, nos olvidamos de algo que es básico, crucial, para llegar a tener éxito en nuestros negocios.

Y esto no es más que cambiar nuestra forma de pensar. Y especialmente de nosotros, de nosotros mismos. Si, esto es más importante que todas las técnicas y herramientas existentes de marketing que puedas llegar a dominar. Mis recomendaciones para que tengas éxito en tu negocio son:

1.- Disfrutar con lo que hagas. Si, como lo lees. Dedícate a algo que realmente te apasione, que te haga disfrutar y así te resultará más fácil transmitir todo eso a tu público objetivo. Piensa que es lo que realmente te apasiona, te gusta y te hace disfrutar. Una vez que hayas decidido que es la cosa que realmente te apasiona haz una investigación de mercado y averigua que es lo que a tu público objetivo le interesa. Pero sobre todo, diviértete.

2.- Aprende a soñar en grande. Si, sueña en grande para que puedas alcanzar tus metas, para que tu proyecto sea exitoso. Si soñar en grande cuesta lo mismo que soñar en pequeño, ¿porqué tú habrías de soñar en pequeño?

3.- Debes de creer en ti mismo. Si tú no crees en ti mismo, ¿como pretendes que los demás lo hagan? Cualquier cosa que pienses o concibas en tu mente, se hará realidad siempre y cuando tú lo creas.

4.- Identifica a quien o quienes ya están viviendo ese sueño que tu quieres soñar. Por ejemplo, si tu personaje ideal en Internet o la tecnología es Steve Jobs, suscríbete a cuanta publicación hay acerca de ellos. Lee sus biografías, sus notas, averigua todo acerca su trayectoria. Estúdialos, analízalos, “cómete” toda esa información para que te empapes de toda esa experiencia de esas personas y logres incorporarlas dentro de tu propia personalidad.

O si tu interés es el marketing por Internet y tu personaje ideal es, como es mi caso, Roberto Cerrada, síguelo, suscríbete a sus boletines .Únete a las personas que ya están teniendo éxito, que ya están viviendo el sueño que tu quieres vivir para así lograrlo.

5.- Y por último, pero no menos importante, compromiso. Para lograr que estos pasos funcionen y que en definitiva tengas el éxito que buscas es que hagas un compromiso. Y no me refiero a un compromiso con los demás, no con tu familia o tus colegas. Ese compromiso al que me estoy refiriendo es un compromiso interno, contigo mismo para tener éxito. Estos son mis cinco tips que debes de tener en cuenta a la hora de iniciar un negocio en Internet. Pero esto no sólo es válido para los negocios, sino que aplica para cualquier instancia de tu vida.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11