La Especialización Clave Para Triunfar En Internet

by Fernando on 25/03/2010

triunfar en internet

La especialización es la clave para que un pequeño negocio, empresa o emprendedor en internet pueda sobrevivir en un entorno de fuerte competencia, en un mundo tan globalizado en el cual, gracias a internet, se han derrumbado mucho de los muros fronterizos de antaño.
Esto es algo que no está siendo tenido en cuenta por la gran mayoría de los emprendedores a juzgar por los pobres resultados que obtienen la gran mayoría de las empresas que tienen un sitio Web on line e incluso una tienda electrónica.

Si te especializas lograrás diferenciarte del resto de las empresas on line y por consiguiente, obtendrás mejores resultados.
Para que tengas una idea clara de todo esto, te traigo este video, que es de uno de los principales expertos en marketing on line, en el que verás algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración para cambiar radicalmente la estrategia de tu negocio on line y cambiar el rumbo hacia la singularidad y la diferenciación a través de especializarte más la red.

ALGUNOS RECURSOS RELACIONADOS:

CirculoDeMarketing.com : Club de Empresarios y Emprendedores on line. Allí cada mes tienes nuevas y frescas técnicas de marketing que te ayudarán a: Promocionar tu web, atraer tráfico cualificado, hacer crecer tu lista de suscriptores y mejorar tus ratios de conversión de prospectos
a clientes.

Fernando Amaro
CEO de Multinivel-Inteligente.com


Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11