La Especialización, Un Reto Para Sobrevivir En Internet

by Fernando on 20/01/2014

La especialización es la clave para que un pequeño negocio, empresa o emprendedor en Internet pueda sobrevivir en un mundo globalizado y en un entorno de alta competencia, en el cual, gracias a Internet, se han derrumbado muchas de las barreras de antaño.

Es verdad que esto se ha repetido cientos, sino miles, de veces, pero parece que no lo suficiente. Y digo que no lo suficiente a juzgar por los pobres resultados de negocio en Internet de la mayoría de las empresas que tienen un sitio Web y/o una tienda electrónica

Es por ello que quiero compartir contigo este excelente vídeo de uno de los más reputados expertos en marketing online. En este vídeo, Roberto Cerrada, te da algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración para modificar la estrategia de tu negocio online y cambiar el rumbo hacia la diferenciación a través de la especialización.

ALGUNOS RECURSOS RELACIONADOS:

CirculoDeMarketing.com: Club de Empresarios y Emprendedores on line. Allí cada mes tienes nuevas y frescas técnicas de marketing que te ayudarán a: Promocionar tu web, atraer tráfico cualificado, hacer crecer tu lista de suscriptores y mejorar tus ratios de conversión de prospectos a clientes.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11