Tips De Marketing De Afiliados – La Persistencia Da Sus Frutos

by Fernando on 25/06/2012

marketing-de-afiliadosMucha gente se interesa por el marketing de afiliados todos los años. Muchos de ellos se unen a un programa de afiliados y hacen alguna que otra cosa para promover los productos o servicios. Algunos dan un paso más y crean un sitio Web o un blog, pero muy pocos de nosotros terminamos ganándonos la vida a tiempo completo con el marketing de afiliados.

¿Que es lo que hace que algunos tengan éxito? Es la persistencia y la tenacidad, junto a la construcción de lista y compartir gran cantidad de contenido, es lo que hace que algunos afiliados tengan verdadero éxito.

El marketing de afiliados no es un sistema para hacerse rico rápidamente, y no es tan sencillo como presionar un botón… pero es una excelente manera de construir un negocio y ganarse la vida online.

Tienes Que Tener Paciencia

Un negocio basado en el marketing de afiliados, a tiempo completo, no se construye de un día para otro. Lleva su tiempo. Una de ventajas de este modelo de negocio es que puedes crear una gran cantidad de ingresos pasivos. La principal desventaja es que tienes que poner mucho trabajo por adelantado en ello, sin ver demasiados resultados al principio. La clave es no desanimarse. Fíjate un objetivo pequeño. Por ejemplo, uno de mis primeros objetivos era que mis cheques de afiliado pagasen mi factura de teléfono móvil, después el cable, luego las letras del coche, etc.

Céntrate En El Contenido De Calidad Y Publica De Manera Regular

Crea un blog y empieza a compartir contenido de forma regular. Escribe artículos, graba vídeos y audios y publícalos en tu sitio. Muéstrate como un experto, céntrate en el contenido de calidad. Quiero enfatizar suficientemente esto. En 2012, se hará más hincapié en los contenidos de calidad y que tengan sentido. Tu blog es a menudo uno de los primeros sitios donde los suscriptores y clientes potenciales interactúan contigo. Querrás dar una buena primera impresión.

Crear Y Ellos Vendrán, Simplemente No Funciona

Uno de los mayores errores que cometí cuando empecé, fue poner todo mi tiempo y esfuerzo en construir mi sitio. Escribía toneladas de artículos, bonitas imágenes y tenía monetizado todo esto con ofertas de afiliado. Mi único problema era que apenas tenía tráfico. Crear y ellos vendrán, simplemente no funciona. Tienes que salir y promocionar tu sitio. Por lo menos pasar el 50% de tu tiempo en otros sitios que no sean el tuyo. Estar activo en las redes sociales, escribir artículos como invitado en otros blogs (Guest Post), participar en foros, etc. Corre la voz y la gente empezará a encontrar tu sitio.

Mi Reto Para Ti

Tengo un reto para ti. Dedica 30 minutos todos los días, durante los próximos 30 días, en construir tus ingresos de afiliado. Escribe algunos artículos en el blog, haz algo de marketing de artículos, mantente activo en las redes sociales, graba algunos vídeos y súbelos a YouTube, añade algunos mensajes en el autorespondedor, crea una landing page… no importa lo que hagas, pero toma alguna acción este mes y verás tus ingresos de afiliado crecer.

Y ahora quisiera invitarte a aprender más acerca de como construir sitios Web de afiliado que generen un flujo constante de ingresos pasivos en Micro Nichos Rentables

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Micro Nichos Rentables 2.0
Micro Nichos Rentables
Es Un Entrenamiento Claro,
Preciso Y Conciso Que Te
Lleva De La Mano Desde
El Principio Hasta El Final
Y Con El Cual Puedes Crear
Y Tener Tu Primer Mini
Negocio Listo Para Ganar
Dinero Hoy Mismo!

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Artículos Relacionados

=> Cómo Ser Un Súper Afiliado
=> ¿Hay Demanda De Afiliados?
=> PaySpree: Alternativa a ClickBank – Comisiones Instantáneas
=> 5 Cosas Básicas Para Iniciar Tu Negocio De Marketing De Afiliadosg

{ 2 comments… read them below or add one }

negocionlinerentable (@negocionlineren) julio 1, 2012 a las 3:13 PM

Tips De Marketing De Afiliados – La Persistencia Da Sus Frutos http://t.co/0K2QrdQg

Responder

Camilo Cabreja (@camilocabreja) julio 3, 2012 a las 6:30 PM

Tips De Marketing De Afiliados – La Persistencia Da Sus Frutos http://t.co/eG1KfV36

Responder

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11