Las Mejores 15 Cartas De Venta De Robert Collier

by Fernando on 19/01/2014

Las Mejores 15 Cartas De Venta De Robert CollierEl correo puede ser el método más sencillo y barato de poder vender tus servicios o productos. Pero también puede llegar a ser la forma más difícil y cara de conseguirlo. Todo depende del método que utilices a la hora de presentar tu oferta a tus posibles clientes; es decir, depende del tipo de carta que les envíes.

Escribir una carta con éxito, un mensaje que explique de manera resumida y completa lo que ofreces, al mismo tiempo que incite al posible cliente a actuar como quieres que lo haga, es un trabajo que demanda los servicios de un experto conocedor de cada una de las miles de frases para vender existentes y uno con muchos años de exitosa experiencia en la venta por correo a sus espaldas.

Si tuviera que elegir a un solo hombre de todos los Estados Unidos que pudiera escribirle una carta de ventas que produjera los resultados que tú deseas, probablemente pediría a Robert Collier que aceptara el trabajo.

Respaldado por muchos años de éxitos ininterrumpidos en el campo de la venta por correo, habiendo vendido todo tipo de productos, desde maquinaria para excavar zanjas hasta fertilizantes, libros y chubasqueros, stocks, bonos y servicios, ha puesto cientos de millones de dólares en los bolsillos de los clientes para los que ha escrito sus hábiles cartas de venta. Como consecuencia, él es en la actualidad el escritor de cartas de venta más importante de América.

Hemos pedido al señor Collier que seleccione para nosotros, de entre las miles de cartas que ha escrito, las que considere las mejores. Fue un trabajo difícil elegir sólo quince de las diez mil que ha escrito, pero ha acabado el trabajo y aquí te presentamos estas cartas. Estas son las quince cartas consideradas como las mejores que jamás escribió el hombre que se considera hoy en día como el mejor escritor de cartas de venta de toda América. Han sido comprobadas, utilizadas y han vendido de verdad servicios y mercancías por valor de más de un millón de dólares.

Estas cartas también venderán para usted. Quédate con aquellas que se puedan aplicar más fácilmente a tu negocio. Cámbialas tan solo lo justo para que se adapten a los productos y servicios quetú tienes que vender. Pero también te resultará útil estudiarlas todas, porque todas ellas contienen los elementos esenciales que tiene que tener toda carta de venta exitosa. Contienen las ideas que debes aplicar de manera exitosa en cualquier carta de ventas que puedas crear tú personalmente.
[wpsharely id=”20506″]

Descarga Gratis El Ebook Las Mejores 15 Cartas De Venta
De Robert Collier

[/wpsharely]
Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11