Lograr La Atención Del Cliente, Clave Para Lograr Resultados

by Fernando on 19/05/2014

En tiempos de crisis, cambios en la sociedad y en el mercado, el valor más preciado que tienes para captar clientes, no es otro que, en primer lugar, captar su atención.

Pero, por qué es tan importante captar la atención del cliente? Que necesitas para poder lograr captar su atención? y cual será el factor clave que logrará que los clientes se paren a escuchar tu propuesta de venta?

En este vídeo, Roberto Cerrada te revela el factor principal, que es el detonante de todo el proceso para realizar un verdadero cambio en la forma con la que estás haciendo las cosas ahora, para ponerte al lado de los ganadores, de los que ahora más que nunca están logrando mejores resultados.

[wpsharely id=”20486″][/wpsharely]


STOP! Espera un momento…

Crear Múltiples Fuentes De Ingresos

… o0o …

Por tu éxito,
Fernando Amaro
Hybrid Connect Error : Connector could not be found

Nestor Beltran Diciembre 19, 2014 a las 5:19 AM

Excelente Amaro. Roberto siempre tiene algo que decir y enseñarnos, pero lo más importante es que todas estas ideas y enseñanzas las pongamos en práctica. Dar valor tal como lo dice Roberto, es dar mucho más de lo que se ofrece, es hacer que el cliente perciba que tu valoras mucho más su confianza, que el dinero que estas recibiendo por el producto o servicio que le estas entregando.

Fernando Diciembre 22, 2014 a las 8:53 AM

Totalmente, Nestor. Has dado en el “clavo”. Un abrazo.

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11