Algunas Ideas Prácticas Para Conseguir Tráfico A Tu Sitio Web

by Fernando on 05/11/2010

trafico webUno de los principales problemas a los que se enfrentan la mayoría de los webmasters es conseguir llevar tráfico hacia sus sitios Web. Conseguir tráfico no es tan difícil si aplicas algunas de las recomendaciones que a continuación voy a darte. Esto puede hacer disparar el tráfico hacia tu sitio Web.

Artículos de Invitado: Escribir como invitado en otros blogs de tu mismo nicho y bien posicionados, es una fantástica forma de llevar tráfico hacia tu sitio. Debes de escribir tus mejores artículos para ellos, al final de tu artículo se te dará la oportunidad de incluir un vínculo a tu blog. Esto te asegurará más tráfico hacia tu sitio. Sé que te estarás preguntando por que es necesario escribir tu mejor artículo, esto es porque tu mejor artículo te llevará más tráfico. También asegúrate de que tu artículo sea lo más útil posible.

Marketing de Artículos: Este es un método muy eficaz, pero mucha gente ha dejado de usarlo. El marketing de artículos funciona muy bien siempre y cuando lo hagas de la manera correcta. Cuando quieras promover tu sitio mediante el marketing de artículos, asegúrate que la palabra, o frase clave, aparezcan varias veces en tu artículo – sin abusar, el SEO está muy bien, pero tienes que escribir también para humanos -, esto te asegurará más tráfico de los motores de búsqueda para tu artículo y también para tu blog.

Puedes enviar tus artículos a los siguientes directorios:

ArtículoZ.com
Articulo.org
ArticulosYA.com

Comentarios en Blogs: Hasta la fecha he recibido cientos de visitas a mi blog procedentes de los lectores de los blogs en los cuales comento regularmente. Hay algunos blogs que me envían gasta 50 visitas por un sólo comentario, y hay otros que no me envían ninguna. Para conseguir tráfico utilizando los comentarios en los blogs, debes de hacer comentarios inteligentes, comentarios que aporten valor al tema del que están hablando y, lógicamente, que sean de blogs de tu mismo nicho. Yo acostumbro a comentar regularmente en 5 blogs todos los días, y esta práctica, créeme, me trae mucho tráfico. Para finalizar un tip interesante: Intenta que tu comentario quede lo más arriba posible, de primero o, cuando menos, entre los tres primeros.

Grupos Web: Otra forma de conseguir tráfico a tu sitio Web es participando en los grupos. No todos los grupos en los que puedas participar serán interesantes para ti, pero lo que si debes de procurar es ayudar a la gente a resolver sus problemas. Esto te hará ganar credibilidad y, por consiguiente, mayor exposición y más trafico hacia tu sitio.

Para empezar puedes unirte a los siguientes grupos:

Google Grupos
Yahoo! Grupos
Grupos LinkedIn

Punto Adicional

Construye Tu Lista: El dinero está en la lista. Los resultados que estoy obteniendo son el resultado de haber armado mi lista de marketing. El tráfico es muy importante, en eso estamos todos de acuerdo, pero debes de procurar que tus lectores se suscriban a tu lista, esto es como tener una copia de seguridad. La lista te permite comunicarte más fácilmente con tus lectores y, de esta manera, aumentar tus posibilidades de hacer dinero online, sin tener que depender tanto del tráfico.

Estas son sólo algunas ideas interesantes, ¿conoces tú alguna más? Puedes dejarlas en la sección de comentarios, un poco más abajo.

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Rogue ClickBank Profits
Este Plugin de WordPress practicamente
OBLIGARÁ a tus visitantes a comprar
con TU link de afiliado de ClickBank,
aunque jamás hagan clic en TU enlace
de afiliado

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Estrategias de Generación de Tráfico Web
“¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!”
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

Artículos Relacionados

=> ¿Qué Es la Tasa De Rebote?
=>
4 Pasos Para Aumentar El tráfico De Tu Blog
=>
¿Es Realmente Importante El Tráfico Para Tu Sitio?
=>
Comprueba Tu Ranking De Búsqueda Con Scroogle

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11