Marketing Con Artículos – Como Convertirte En Un Afiliado

by Fernando on 13/04/2011

marketing_articulosSi puedes escribir tus propios artículos y tienes conocimientos de marketing online, promover programas de afiliado puede ser una fantástica manera de ganar dinero desde tu propia casa. Puedes recibir parte de los ingresos de las ventas generadas que la empresa recibe de las personas que hacen clic desde tu sitio Web a través de los enlaces de afiliado que tienes en tu sitio.

Ya que promoverás un producto o un servicio, necesitarás desarrollar ciertas habilidades de ventas y un sitio Web rico en contenido para conseguir interesar a tus lectores en el producto, convencerlos de que no pueden vivir sin el producto y hacer que regresen una y otra vez si quieren obtener más contenido útil, con lo que lograrás que, una vez más, hagan clic en tus enlaces. Aunque, si bien es cierto, muchas empresas afiliadas sólo te dan dinero por la primera venta que hagas de cada cliente, tienes la opción de promover una amplia variedad de empresas, de tal forma que aún puedes obtener un beneficio de aquellos clientes que regresan.

Si por alguna razón no pudieras escribir este tipo de contenido tu mismo, hay muchas formas de conseguir contenido gratuito o de pago para publicar en tu sitio Web afiliado. Hay muchas razones por las que es beneficioso pagar por este tipo de contenido. En primer lugar deberás decirle al escritor que es exactamente lo que quieres, que producto estás tratando de vender, y en que tipo de información están interesados tus lectores.

En segundo lugar, tendrás los derechos de autor de ese contenido. Esto significa que nadie más lo puede volver a utilizar sin tu consentimiento.

Por otra parte, si te decides por el contenido gratuito, deberás saber que este contenido está limitado por lo que ya está publicado en la red, y además estarás compartiendo el contenido con otras muchas personas de otros sitios Web de afiliado, además de que el autor original puede colocar su firma al final del artículo, con lo que estarás perdiendo parte de tu tráfico.

Hay muchos productos que tienen un buen porcentaje de comisión de afiliado, para los afiliados que saben hacer pre-venta de productos, y conseguir clics de clientes que están dispuestos a comprar. Mientras que elijas para promocionar un producto o servicio que pueda ser útil para una amplia variedad de personas, hacer una pre-venta no es, en absoluto, tan difícil.

Consideraciones Finales

La clave aquí es llevar tráfico a tu sitio Web para que vean tus recomendaciones y hagan clic en los enlaces de afiliado.

Suerte con tus pre-ventas!

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores.

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

CirculoDeMarketing.com
Si eres un emprendedor o un pequeño
empresario y quieres multiplicar los
resultados de tu emprendimiento,
de tu empresa te invito a conocer
el Club Círculo De Marketing

Estrategias de Generación de Tráfico Web
“¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!”
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

MaxBlogPress Ninja Affiliate
Descubre como este plugin para WordPress
convierte automáticamente palabras claves
de tu blog en Enlaces de Afiliados en tan sólo
unos segundos, y todo en piloto automático!

Artículos Relacionados

=> 5 Consejos Para Aumentar Tus Ventas De Afiliado
=> Programas De Afiliados – Cómo Promover Tus Productos De Afiliado
=>
4 Cosas Que Debes Hacer Para Convertirte En Un Vendedor Afiliado De Éxito
=>
5 Poderosas Razones Por Las Que Elegir El Marketing De Afiliados Para Hacer Dinero Online

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11