Marketing De Afilados – Recursos Gratis Online

by Fernando on 29/10/2011

recursos-gratisA muchos de nosotros nos gustaría aventurarnos y trabajar para nosotros mismos. Sin embargo, hay dos factores importantes que se cruzan en el camino: El dinero necesario para empezar nuestro proyecto de negocio y el factor riesgo.

No debemos de tomar estos dos factores a la ligera. Incluso hasta los pequeñas empresas precisan de cierto capital para iniciar. El factor riesgo es aún más aterrador, hasta el 90% de todas las pequeñas empresas fracasan en el primer año.

Pero si tú no quieres correr demasiados riesgos a la hora de iniciar tu propio negocio en Internet, podrías optar por trabajar con programas de afiliados. El marketing de afiliados elimina el factor riesgo. Tampoco tienes que invertir una fortuna, incluso puedes iniciar con cero inversión. El marketing de afiliados puede ser un negocio muy rentable. Si tienes un don natural para las ventas o el marketing, y estás dispuesto a trabajar duro, el marketing de afiliados puede ser una buena alternativa para ti.

Casi todos los días se anuncian cursos y seminarios que afirman tener el secreto para hacerse rico de la noche a la mañana.

Simplemente por el hecho de asistir a estos cursos conseguirás todas las herramientas necesarias para hacer despegar tu negocio y convertirte en millonario. Muchos de los que quieren iniciar su propio negocio a través del marketing de afiliados, a menudo asisten a éstos pensando que les va a ayudar en su negocio.

La mayoría de estos cursos o seminarios, a menudo, suelen decepcionar. En primer lugar suelen ser muy caros, pues aparte del precio del curso o seminario, están los gastos de desplazamiento y hotel. En segundo lugar, el experto que da el seminario o curso está por lo general en una especie de gira promocional. Si bien te da información, su verdadero objetivo es vender su último libro o software. A decir verdad, todo lo que aprendiste en aquel seminario probablemente esté escrito en su libro. Podrías haberte ahorrado mucho dinero, si en lugar de asistir a ese seminario hubieras comprado directamente el libro.

Si bien es cierto que debes de educarte en el marketing de afiliados, los cursos no son la mejor opción. Los libros aportan más valor e información. Simplemente leyendo sobre marketing de afiliados, puedes aprender muchísimo y ahorrarte mucho dinero.

Buscando en sitios como Amazon y eBay, encontrarás cientos de títulos sobre el tema. Hay muchas guías paso a paso disponibles a cerca de como iniciar y hacer crecer tu negocio de marketing de afiliados.

En Internet hay disponible mucha información sobre marketing de afiliados, a la cual tienes acceso de forma gratuita. Con tan sólo escribir “marketing de afiliados” en cualquiera de los motores de búsqueda, encontrarás mucha información, desde cursos gratuitos a prácticos consejos de marketing. Probablemente, lo que vayas a aprender en un curso o seminario de pago, no sea más de lo que puedas aprender con la información disponible de forma gratuita en Internet.

Los boletines son un fantástico recurso para aprender sobre marketing de afiliados. Los boletines suelen tener muy buena información acerca de temas concretos. Lee con atención los consejos de los expertos del marketing de afiliados, la información que proporcionan acostumbra a ser de muy alta calidad. Piensa en esto: ellos ya han pasado antes por lo que tú estás pasando ahora.

Por último, la mayor ventaja de unirte a los programas de afiliados es la ayuda que recibes desde los mismos. Cualquier empresa seria quiere que tú tengas éxito. Si tu tienes éxito, ellos también lo tendrán. Cuantas más ventas hagas, más ganarán ellos. Para que puedas promover sus productos o servicios, ponen a tu disposición diverso material publicitario, como banners, artículos de blog, mensajes de seguimiento para enviar a tu lista, etc. Sin duda, todo esto te va a ayudar a construir tu negocio en Internet.

Si estás pensando en dedicarte al marketing de afiliados en serio, entonces lo primero que debes hacer es capacitarte. No malgastes tu dinero en costosos cursos y seminarios. Busca información en libros, boletines y en los propios programas de afiliados. Alguna de la mejor información está disponible para ti de forma gratuita.

Estos son algunos recursos gratis que puedes utilizar para tu marketing de afiliados. ¿Conoces tú alguno más? Compártelos con todos nosotros abajo, en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Afiliados Delta
El método efectivo y auténtico
para que construyas un negocio
de Super Afiliado y generar
ingresos por Internet

Recursos Millonarios
TODO lo que necesitas
para construir un negocio
exitoso con productos
nuevos y exclusivos

Artículos Relacionados

=> Marketing De Afiliados – 3 Herramientas Imprescindibles
=> 7 Formas De Generar Tráfico Láser Hacia Tus Páginas De Afiliado
=> Programas De Afiliados – Como Convertirse En Un Súper Afiliado
=> 3 Tácticas Demoledoras Que Te Ayudarán A Hacer Crecer Tus Ventas De Afiliado

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11