[Reporte Gratuito] Marketing Fácil con YouTube

by Fernando on 04/01/2014

Marketing Fácil con YouTubeYouTube es una plataforma fantástica, la cual te resultará de gran utilidad a la hora de crear tu plan de marketing. Este entrenamiento de alta calidad contiene todo lo que necesitas saber acerca de YouTube para conseguir tus objetivos.

7 Simples Pasos son más que suficientes

7 Pasos, muy fáciles de seguir, son más suficientes para que consigas el máximo provecho de YouTube.

  • No te preocupes de perder tu tiempo.
  • Despreocúpate de Estrategias Inútiles.
  • No tienes que preocuparte de perder tu dinero con otros entrenamientos.


De lo único que tienes que ocuparte ahora es de leer cada palabra de esta guía y aplicar todo lo que vayas descubriendo.

Millones de dólares han sido invertidos en YouTube desde sus inicios para dar excepcionales beneficios a ti y tu negocio. YouTube tiene muchas herramientas poderosas que puedes usar para dar a tu negocio un nuevo nivel de interacción con tus potenciales clientes o clientes activos. Este curso te mostrará algunas de las mejores.

Este excelente reporte te tomará de la mano y te mostrará Paso-a-Paso, tema por tema, y herramienta por herramienta, todo lo que necesitas saber para posicionar tu negocio en YouTube de la forma más simple posible, usando las herramientas más efectivas y en muy poco tiempo.

La Historia de YouTube

YouTube es un sitio para compartir video, creado por tres ex-empleados de Paypal (Chad Hurley, Steve Chen, y Jawed Karim) en Febrero de 2005 y propiedad de Google desde finales de 2006, en el cual los usuarios pueden subir, ver y compartir vídeos.

Hurley estudió diseño en la Universidad de Indiana de Pennsylvania, mientras Chen y Karim estudiaron informática juntos en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.
La empresa tiene sede en San Bruno, California, y utiliza Adobe Flash Video y tecnología HTML5 para mostrar una gran variedad de contenido en video, generado por los usuarios, incluyendo clips de películas, clips de TV, y vídeos musicales, así como contenido de video blogging, vídeos cortos originales, y vídeos educativos.

La mayor parte del contenido en YouTube ha sido subido por personas, aunque empresas como CBS, la BBC, Vevo, Hulu, y otras organizaciones ofrecen parte de su material en el sitio, como parte del programa de Socios de YouTube.

Usuarios no registrados pueden ver vídeos, mientras que los usuarios registrados pueden subir un número ilimitado de vídeos. Los vídeos considerados como contenido potencialmente ofensivo están disponibles sólo para usuarios registrados, mayores de 18 años de edad. YouTube LLC fue comprado por Google en 1.65 billones de dólares en Noviembre de 2006 y ahora opera como una subsidiaria de Google.

Eventos Importantes de YouTube:

  • YouTube comenzó como un emprendimiento financiado principalmente por Sequoia Capital, con una inversión, entre noviembre de 2005 y abril de 2006, de 11.5 millones de dólares.
  • La sede de YouTube se ubicaba sobre una pizzería-restaurante Japonés en San Mateo, California.
  • El nombre de dominio www.youtube.com fue registrado el 14 de Febrero de 2005.
  • El primer video en YouTube se titulaba, “Me at the zoo” (yo en el zoo) y mostraba al cofundador, Jawed Karim, en el Zoo de San Diego. El video fue subido en abril de 2005, y aún puede verse en el sitio: http://youtu.be/jNQXAC9IVRw
  • YouTube ofrece al público una versión beta de prueba en Mayo de 2005, seis meses después, en Noviembre de 2005, se lanza oficialmente. El sitio crece rápidamente, y en Julio de 2006 la compañía anuncia que más de 65.000 nuevos vídeos están siendo subidos diariamente, y que el sitio recibe más de 100 millones de visitas diarias.
  • De acuerdo a los datos publicados por la empresa de investigación de mercado ComScore, YouTube es el proveedor número uno de vídeos online en Estados Unidos, con una cuota de mercado de alrededor del 43% y más de 14 billones de vídeos vistos en Mayo de 2010.
  • En Octubre de 2006, Google Inc. anunció que había adquirido YouTube por $1.65 billones, formalizando la operación en Noviembre de 2006.
  • En Junio de 2008, un artículo en la revista Forbes pronosticó que los ingresos en 2008 serían de más de $200 millones, resaltando los avances en venta de publicidad.
  • YouTube estableció una alianza de marketing y publicidad con NBC en Junio de 2006.
  • En Noviembre de 2008, YouTube llega a un acuerdo con MGM, Lions Gate Entertainment, y CBS, permitiendo a las empresas publicar sus largometrajes y episodios de televisión en el sitio, acompañado de publicidad en una sección para espectadores norteamericanos llamada “Shows”.
  • En Noviembre de 2009, YouTube lanza una versión of “Shows” disponible para espectadores de Reino Unido, ofreciendo alrededor de 4,000 espectáculos de larga duración de más de 60 patrocinadores.
  • En Enero de 2010, YouTube introdujo un servicio de alquiler de películas en línea, el cual sólo está disponible para usuarios de USA, Canadá y Reino Unido. El servicio ofrece más de 6,000 películas.
  • En Marzo de 2010, YouTube comenzó a trasmitir gratis ciertos contenidos, incluyendo 60 partidos de cricket de la Indian Premier League. Según YouTube, esta fue la primera difusión gratuita en todo el mundo de un evento deportivo.
  • En Mayo de 2010, se informó que YouTube mostraba más de dos billones de vídeos diariamente, que es algo así como “casi el doble de la audiencia en horario estelar de las tres principales cadenas de TV de USA juntas”.
  • En Mayo de 2011, YouTube reportó en su blog que el sitio estaba recibiendo más de tres billones de visitas diarias.
  • En Noviembre de 2011, la red social Google+ fue integrada con YouTube y el navegador Chrome, permitiendo que los vídeos de YouTube puedan ser vistos desde dentro de la interface de Google+.
  • En Enero de 2012, YouTube declaró que la cifra había aumentado a 4 billones de vídeos visualizados por día.
  • En Enero de 2012, se estimó que los visitantes de YouTube pasaban un promedio de 15 minutos diarios en el sitio.
  • En Mayo de 2013, YouTube lanza un programa piloto para comenzar a ofrecer, a algunos proveedores de contenido, la opción de cobrar $0.99 por mes o más para algunos canales, pero la mayoría de sus vídeos se mantendría de acceso libre.
  • ¿Por qué YouTube?

    YouTube es, simplemente, el sitio web más grande para compartir vídeos.

    A la gente le encanta el video, por eso, el vídeo se ha convertido en una de las armas más poderosa y altamente efectiva en el marketing online hoy en día.

    Los usuarios no registrados (personas que no tienen una cuenta de YouTube), pueden ver vídeos, mientras que los usuarios registrados pueden subir un número ilimitados de vídeos y compartir aquello que desean con el resto del mundo.

    La mayor parte del contenido en YouTube ha sido subido directamente por personas, aunque empresas como CBS, la BBC, Vevo, Hulu, y otras organizaciones ofrecen su material a través de este sitio como parte del programa de socios de YouTube.

    YouTube, LLC fue comprado por Google en $1.65 billones de dólares en Noviembre de 2006 y ahora opera como una subsidiaria de Google. El pago de esa cantidad de dinero más el dinero que Google invierte activamente en YouTube, nos da un indicador del potencial de marketing ilimitado que puede tener para cualquier negocio que decida sacar el máximo provecho de su servicio.

    Si estás interesado en conocer como potencial y llevar tu negocio a un nuevo nivel de éxito, entonces, descarga mi reporte gratuito Marketing Fácil con YouTube“.

    [Reporte Gratis] Marketing Fácil con YouTube

    Descárgate ahora – gratuitamente – el reporte “Marketing Fácil con YouTube” y
    descubre como posicionar tu negocio en un nuevo nivel de éxito tanto offline
    como online, mientras dominas las últimas y más efectivas técnicas de
    marketing con YouTube en muy poco tiempo

     
    Por tu éxito,
    Fernando Amaro

    Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

    Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

    Mis Otras Guías…

    => Como Hacer Dinero con los Blogs
    => Cómo Hacer Dinero con los Programas de Afiliado
    => Cómo Escribir Cartas De Ventas Que Convierten En Ventas Una Y Otra Vez

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11