[Marketing Multinivel] Técnicas Y Métodos Para Conseguir Afiliados Para Tu Multinivel

by Fernando on 18/01/2010

marketing multinivel

Una de las cosas que más preocupa a todo emprendedor de un negocio multinivel, es la manera de reclutar afiliados para su multinivel. Sobre todo si es un negocio recién empezado y no cuenta con mucho capital para invertir en publicidad del tipo Adwords.

Si bien es cierto que la forma más rápida de conseguir tráfico cualificado para nuestro sitio Web es mediante el conocido Google Adwords, existen otros medios que, combinados con el pago por clic, dan resultados fantásticos a medio y largo plazo.

Uno de estos medios son los Informes Digitales. Estos informes constan de 6 ó 7 páginas que tratan, por ejemplo, de algunas técnicas aplicadas a los negocios multinivel.
A estos informes le agregamos, de de manera inteligente, nuestros links, y los lanzamos en la red para convertirlos en “virales”. Una forma de difundirlos es entregándolos como bono de regalo para nuestros suscriptores de nuestro boletín electrónico o de cualquiera de nuestras listas. Permitiendo y animando a que otros lo puedan, asimismo, entregar como bono para sus propios suscriptores.

También podemos utilizar los artículos que publicaríamos en los más importantes directorios de artículos como por ejemplo e-articulos, articuloZ, etc…

Otra herramienta muy práctica es nuestro Blog. Un blog instalado en nuestro servidor es lo ideal. Este Blog habría que actualizarlo mínimo 5 veces a la semana, de lunes a viernes. Aunque si fuese posible incluso más veces. Los blogs son indexados muy bien por los buscadores, y esto es debido, en gran medida, a la frecuencia con que son actualizados.
Por tal motivo es de vital importancia actualizarlo regularmente.

Otra estrategia es la de intercambio de links. Pero esto no se debe de hacer de manera desordenada. Una forma inteligente de hacerlo es poniendo ese link, el que estamos intercambiando dentro de un texto atractivo con palabras claves relacionadas con ese sitio. Esta técnica podríamos, sino la conoce ya, mostrarsela a nuestros aliados.

En resumen, tenemos que combinar y aplicar todas estas herramientas “gratuitas” para llevar tráfico cualificado a nuestro sitio Web. Y convertir a esos visitantes en suscriptores.
Para terminar convirtiéndolos en clientes o socios de nuestro negocio.

Definitivamente La Forma Más Sencilla De No Fallar
Con Tu Negocio Multinivel En Internet


Francisco Prieto Diciembre 18, 2010 a las 5:11 AM

El producto que esta revolucionando el mundo .Factores de tranferencia eleva el sistema inmuni 437%

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11