Hacer Dinero Online – ¿Cual Es La Mejor Manera?

by Fernando on 30/05/2011

dinero_onlineA menudo mis suscriptores suelen preguntarme: “¿Cuál es la mejor manera de hacer dinero online?” Me preguntan si deben enfocarse en el blogging, marketing de afiliados, SEO, diseño Web, venta de libros electrónicos (ebooks), o en qué.

Mi respuesta siempre es la misma: no hay “mejor” manera. Todos los modelos de negocios pueden funcionar si uno trabaja duro, inteligentemente y es persistente.

La prueba de esto es el hecho de que haya millonarios en prácticamente cualquier segmento y modelo de negocio que puedas imaginar. Hay bloggers millonarios, vendedores de productos de afiliado, diseñadores Web, vendedores de libros electrónicos, SEOs, etc.

¿Qué es mejor? Hay gente que está haciendo dinero en internet incluso con servicios tan triviales como presentaciones en directorios. Cualquiera puede hacer sumisión de directorios, sin embargo sé de gente que está haciendo ingresos de seis cifras al año, ofreciendo servicios de presentación en directorios.

Ahora, no me malinterpretes. No estoy diciendo que hacer dinero en cualquier nicho sea fácil. Es difícil. Pero es más o menos igual de duro, independientemente del segmento o modelo de negocio que elijas.

El mensaje que quiero transmitir en este post, es el siguiente: no te estreses tratando de elegir la mejor manera de hacer dinero online. Y lo más importante, no dejes que la elección te paralice. No hay mejor forma o modelo de negocio. Sólo tienes que elegir algo que te guste hacer, algo que te apasione, y ponerle mucho trabajo. Trabaja duro hasta que consigas estar entre los mejores. Una vez que llegue ese momento, el dinero vendrá de forma natural.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

Prepárate Para Despedir A Tu Webmaster

Descubre Ahora Como Ahorrar
Cientos De Dólares En El Diseño
De Tus Páginas De Negocios
De Manera Fácil Y Rápida

Clic Aquí Ahora Para Saber Como

Artículos Relacionados

=>
5 Cosas Que Debes Hacer Para Ganar Dinero Online
=>
3 Razones Por Las Que Nunca Vas A Hacer Dinero Online
=>
4 Cosas Que Debes Saber Antes De Intentar Hacer Dinero Online
=>
Upsell – Como Mejorar Una Venta Con Nuevos Productos De Software

Ruben Treviño Mayo 30, 2011 a las 11:31 PM

Hola Fernando, excelente nota, es cierto, no hay ni mejor forma ni peor, a cada quien le funciona la que mas le acomoda. Saludos!

Fernando Amaro Mayo 30, 2011 a las 11:36 PM

Hola Rubén,
Gracias por tu visita y tu comentario. Ciertamente no hay una mejor manera, todas pueden ser váilidas siempre y cuando se aporte trabajo, esfuerzo y algo de imaginación.

Un saludo,
Fernando

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11