5 Tips Que Te Ayudarán A Mejorar Tus Ingresos Con Adsense

by Fernando on 23/11/2011

AdsenseSi deseas monetizar tu sitio Web, una excelente manera de generar buenos ingresos es a través de AdSense. Hay muchos webmaster que trabajan duramente para hacer un buen dinero diariamente a través de sus sitios. Algunos de estos genios están ganando cientos de dólares diariamente con AdSense en sus sitios Web. Lo que hace diferentes a estos webmaster del resto, es que ellos son diferentes y piensan fuera de la caja.

Quienes han pasado antes ya por ello, y ya lo han hecho, tienen algunos consejos útiles que pueden ayudarte si decides aventurarte en este campo. Algunos de estos consejos han servido para incrementar los ingresos de muchos webmaster en el pasado y continúan haciéndolo.

Si realmente quieres hacer dinero con Google AdSense, entonces permíteme que comparta contigo 5 tips que te ayudarán a mejorar tus ingresos con AdSense.

1.- Concentrarse En Un Formato De Anuncio De Adsense

El formato que mejor ha funcionado para la mayoría, es el Rectángulo Grande (336×280). Este formato es el que logra mayor CTR (porcentaje o ratio de clics por impresión). ¿Por qué elegir este formato de entre los muchos que puedes usar? Básicamente porque los anuncios se verán como enlaces a Webs normales, teniendo mayores probabilidades de que la gente haga clic en ellos. Ellos pueden, o no, saber que están haciendo clic en un anuncio de AdSense, pero siempre que hagan clic tu ganas dinero.

2.- Crea Una Paleta Personalizada Para Tus Anuncios

Elige un color que vaya bien con el fondo de tu sitio. Si tu sitio tiene fondo blanco, trata de usar el blanco como color de borde y de fondo de tus anuncios. De esta forma los anuncios AdSense parecen que forman parte del sitio Web, con lo que conseguirás más clics de la gente que visita tu sitio.

3.- Cambia La Ubicación De Tus Anuncios AdSense

Quita los anuncios adsense de la parte inferior de tu sitio y ponlos en la parte superior. No trates de ocultar tus anuncios AdSense. Ponlos en un sitio donde la gente los pueda ver rápidamente. Te sorprenderás como puede hacer la diferencia la ubicación de los AdSense, cuando veas tus ganancias.

4.- Mantén Los Enlaces A Sitios Web Relevantes

Si crees que algunos sitios son mejor que otros, pon tus anuncios allí y trata de mantenerlos y gestionarlos. Si ya hay un montón de Adsense en ese sitio en particular, pon el tuyo encima de todos ellos. De esta forma, el visitante verá ese anuncio primero cuando navegue por el sitio.

5.- Utiliza SSI (Inclusiones Del Lado Del Servidor)

Trata de automatizar la inserción de tu código de AdSense en la páginas web usando SSI (inclusiones del lado del servidor). Pregunta a tu proveedor de Hosting si tu servidor soporta SSI.

¿Como su utiliza SSI? Sólo tienes que guardar el código de AdSense en un archivo text, guardarlo como AdSense text, y subirlo al directorio root del servidor web. Luego, utilizando SSI, llama al código en otras páginas. Este tip ahorra mucho tiempo, especialmente a aquellos que utilizan generadores automáticos de páginas para crear páginas en su sitio web.

Consideraciones Finales

Estos son algunos consejos que han demostrado funcionar bien para algunos que generan cientos e incluso miles de dólares en sus sitios Web. Es importante que sepas que esto es así porque los anuncios se ajustan a los intereses de la gente que los ve. Por lo tanto, centrarse en un tema específico debe de ser tu objetivo número uno, porque los anuncios estarán enfocados hacia un tema en especial en el que la gente está interesada.

Debes también tener en cuenta que hay muchos otros anuncios AdSense que comparten el mismo tema que tú. Lo mejor será pensar en hacer un buen anuncio, que sea único y diferente a todos los que hayas hecho. Cada clic que los visitantes hacen es un punto para ti, así que esfuérzate por hacer algo que seduzca a la gente y les “ordene” hacer clic en tu anuncio.

Los consejos ofrecidos por quienes han incrementado sus ganancias son simplemente guías que quieren compartir con otros. Si han funcionado para ellos, tal vez puedan funcionar para ti también. Pruébalas en tus anuncios y observa los resultados.

Si otros lo han hecho, ¿por qué tú no?

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

100% Adsense Business
Esto es para las personas
que quieren aumentar sus
ingresos con AdSense pero
no saben que hacer para
llegar al siguiente nivel…

Como Crear Mi Blog
Si de verdad quieres hacer
dinero online, NECESITAS
tener un BLOG.

Artículos Relacionados

=> Google AdSense – ¿Qué Es El Fraude Del Clic?
=> Por Qué No Debes Utilizar Nunca Adsense En Un Blog Nuevo
=> [Anuncios AdSense] Qué Son Los AdSense Y Cómo Funcionan
=> No Necesitas Ser Un Experto En Informática Para Usar AdSense

Omar Aquino Marzo 9, 2012 a las 2:57 AM

Saludos Camarada:

Estuve por esta entrada creo que un mes aproximadamente, leí con mucho interés sus recomendacones, ni corto ni perezoso las puse en práctica, le estoy enviando las resultas, por varias razones:
1) La gente debe ser agradecida, a decir de nuestro Libertador Simón Bolívar. ” El peor pecado es la ingratitud”

Aunque reconozco que nadie gana con las victorias ajenas, si dbe haber una especie de satisfacción al comprobar que nuestras orientaciónes han servido de utilidad a otros cristianos:

Al grano , en un mes, mis ingresos por clic en adsense, gracias a sus recomendaciones han sufrido un incremento del 33%.

Fernando Amaro Marzo 9, 2012 a las 7:57 AM

Hola Omar,

gracias por tu comentario. Muy cierto lo que dices. Quiero agradecerte tus palabras.
Un saludo,
Fernando Amarp

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11