Mentoring Muy Social

by Fernando on 10/10/2016

Todos podemos ser mentores y darle a nuestros servicios de mentoring toques especiales, ese pequeño matiz que convierte a un cocinero aficionado en todo un maestro; como Antonio Domingo, fundador del evento EatsAndTwitts, social media, empresario y todo un maestro del networking.

El mentoring puede ser social, muy social. El mentoring es una de de las herramientas que está pegando muy fuerte, ahora mismo, en los Estados Unidos.

Es una de las tendencias en los entornos de los servicios profesionales asesoramiento, asesoría, coaching, que está pegando fuerte. Se puede hacer mentoring casi de cualquier cosa.

En este vídeo, Roberto Cerrada, CEO de CírculoDeMarketing.com, habla de mentoring, una herramienta muy social, con un gran experto, un gran profesional del networking y del mundo empresarial: Antonio Domingo.

 
Si quieres tener acceso a los Exclusivos Entrenamientos de Roberto Cerrada, te invito a unirte a su Club Circulo de Marketing, donde podrás acceder a decenas de horas de entrenamiento, tutoriales y planes de ejecución rápida para mejorar tu negocio en internet…
ÚNETE AHORA AL CÍRCULO y comienza a disfrutar de nuevas ideas, técnicas y estrategias… ¡para apalancar los resultados de tu negocio!

Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11