#Mentoring: Tu También Puedes Ser Mentor

by Fernando on 16/11/2015

El mentoring, al igual que sucedió en su momento, hace 20 años, con el coaching, está empezando a pasar fuerte, a coger fuerza. Fuerza que los profesionales, expertos y autores pueden aprovechar como una fantástica herramienta para poder seguir participando de la economía.

Cada día un mayor número de profesionales se suman a este nuevo estilo de vida que les facilita la libertad de poseer un negocio coaching, asesoramiento o mentoring totalmente digitalizado y funcionando prácticamente en piloto automático.

No se trata tan solo de crear servicios profesionales, se trata mas bien de crear sistemas, máquinas de generación de ingresos regulares utilizando Internet como medio para automatizar los procesos de marketing.

En este Hangout Roberto Cerrada, CEO de DominaMarketing.com, habla con Andrés López, un caso de éxito en el mentoring en España, y nos revela qué es lo que el denomina “Libertad Espacial”, el primer paso para lograr la libertad financiera en muy poco tiempo.


STOP! Espera un momento… 

Mentoring
NUEVO ENTRENAMIENTO DE MARKETING GRATIS
Cómo evitar los grandes errores del marketing online, Atraer y Mantener Clientes para siempre y lograr compras impulsivas en la misma jugada…
=> Clic Aquí Para Acceder Al Entrenamiento Gratis

… o0o …

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11