Cómo Ser Un Millonario De Internet En 6 Sencillos Pasos

by Fernando on 15/07/2011

millonario-InternetDe acuerdo, de acuerdo, yo no soy un millonario de Internet. ¡Todavía!

Sin embargo llevo algún tiempo trabajando online y creo haber aprendido algunas lecciones que pueden ayudarnos a todos. Échales un vistazo.

1. Estar dispuesto a hacer todo lo necesario

Es posible que conozcas la historia de Kevin Rose, el fundador de Digg.com. Si alguien en la corta historia de Internet hizo más que él para tener éxito, me sorprendería. ¿Hasta donde llegó? Incluso rompió con su novia para fundar Digg. Y tú, ¿estás dispuesto a hacer todo lo necesario para conseguir tu primer millón?

2. Crear algo nuevo/exclusivo

Kevin creó algo totalmente nuevo y nunca visto. Te puedes imaginar que si hubiera sido un buscador o algo que ya existía antes, habría sido barrido por la competencia. En lugar de eso, inventó algo nuevo en el ámbito del social media.

3. No esperes más, simplemente hazlo

Las ideas son buenas, cierto, pero la acción es lo que va a hacer que ganes tu primer millón. Déjate de darle tantas vueltas a las cosas y de hacer tantos planes de negocio. En vez de eso, enpieza a ejecutar, implementar, ¡hazlo ya!

4. Averigua lo que quiere el mercado

Si conoces o incluso predices lo que el cliente promedio necesita, juegas con ventaja. Definir las costumbres en tu nicho de mercado te da una idea rápida de la ruta que debes tomar para lograr la libertad financiera.

5. Necesitas Tráfico. ¡Mucho Tráfico!

Morirás en Internet si no recibes visitas. Todos los días son creados miles de blogs, por lo que la competencia es mayor cada minuto que pasa. Así que enfócate en obtener gran cantidad de tráfico y tendrás la mitad de la batalla ganada.

6. Todo es cuestión de números

Al dinero no le importa quien eres, como te criaron, cual es tu color favorito, si tienes un 10 en matemáticas, al dinero no le importa nada de eso. Lo único que le importa al dinero es: los números.

Los números de los que estoy hablando son incluso más importantes que el tráfico. Son: ventas, ingresos, ganancias y clientes.

Y tú, ¿Qué otras medidas crees que son necesarias para convertirse en un millonario de Internet?

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

El Secreto De Negocios Que Puede Hacerte Rico
El Secreto De Negocios Que Puede Hacerte Rico
¿Sabías que hay un secreto de marketing y ventas y
que es EL SECRETO más poderoso que podrás descubrir
y que menos de 1 entre 1000 emprendedores
realmente entiende?

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Artículos Relacionados

=>
¿Por Qué No Estás Haciendo Dinero Online?
=>
Hacer Dinero Online – ¿Cual Es La Mejor Manera?
=> 3 Simples Pasos Para Empezar Hacer Dinero Online
=> 4 Pasos Para Hacer Dinero Online De Forma Rápida Y Fácil

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11