¿Por Qué Nadie Quiere Ser Vendedor?

by Fernando on 24/10/2016

¿Por qué la mayoría de los profesionales, emprendedores cuando se le pregunta si le gustaría ser vendedor responde que no?

Para la mayoría de la gente el concepto de vendedor tiene que ver con engañar, manipular o sinónimos parecidos, incluso más fuertes. Sin embargo el concepto de vendedor, hoy en día, está alejado de palabras como engaño, manipulación, etc.; mas bien tiene mucho más que ver con los valores.

Permíteme que te diga una cosa: si tienes un negocio independiente, si eres emprendedor, empresario y quieres tener éxito, o eres vendedor o te conviertes en un excelente vendedor o te va a ir muy mal en los próximos años.

Hoy ya no es como ayer; un tiempo en el que no había casi competencia, estábamos prácticamente solos en el mercado, no importaba; podíamos decir “yo tengo esto” si lo quieren lo compran o sino nada.

Ahora, a día de hoy, si haces ese mismo planteamiento, nadie te va a comprar porque la gente tiene suficiente oferta. De todo esto, y de algo más, te va a hablar Roberto Cerrada, CEO de CírculoDeMarketing.com en este corto vídeo.

 
Si quieres tener acceso a los Exclusivos Entrenamientos de Roberto Cerrada, te invito a unirte a su Club Circulo de Marketing, donde podrás acceder a decenas de horas de entrenamiento, tutoriales y planes de ejecución rápida para mejorar tu negocio en internet…
ÚNETE AHORA AL CÍRCULO y comienza a disfrutar de nuevas ideas, técnicas y estrategias… ¡para apalancar los resultados de tu negocio!

Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores

Por tu éxito,
Fernando Amaro

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11