[Negocios Multinivel] La Diferenciación, Clave Para Tener Éxito En Tu Multinivel.

by Fernando on 27/01/2010

marketing multinivel

Desde mi punto de vista existe un error muy frecuente que suelen cometer la mayoría de los distribuidores del multinivel.
Este error es que prácticamente todos, a la hora de promover sus negocios, (tanto los productos o servicios como la misma oportunidad de negocio) hacen las cosas de la misma manera que el resto. Y por consiguiente se encuentran con una enorme competencia.

Competencia desmesurada pues, en algunos casos, hay cientos o miles de distribuidores ofertando la misma oportunidad de negocio y los mismos productos.
Prácticamente todos suelen utilizar las páginas que la empresa pone a su disposición para promover el negocio. Los mismos banners, las mismas cartas
de ventas, las mismas landing pages.

Y esto termina por ser percibido como más de lo mismo.

En mi opinión esta es una forma tremendamente equivocada de montar nuestra estrategia de marketing para desarrollar nuestro multinivel.
Y te digo ahora por qué: Imagina por un momento que alguien te encuentra y tú le presentas tu oportunidad de negocio o tratas de venderle tus productos o servicios. Yo te preguntaría: ¿Por qué crees que te va a comprar a ti o se va a unir a tu oportunidad de negocio?

¿Porque tú se lo dices? ¿Por qué te dijeron que esto funciona así?  Esto no es así de simple, así no funcionan las cosas. Y tú quieres tener un negocio próspero, ¿no?
En primer lugar a ti, seguramente, no te conoce. No ha oído hablar nunca de ti. ¿Por qué iba a confiar en ti?

Pues eso, no tiene referencias tuyas, no te conoce, no sabe lo muy o poco experto que eres en ese tema en el cual puede estar interesado.
Las personas antes de decidirse por algo, sea una oportunidad de negocio, hacer una compra o una inversión  necesitan tener referencias. Saber más en detalle.

Una buena estrategia para montar alrededor de un negocio multinivel sería posicionarte tú mismo antes que el producto o que la oportunidad de negocio que representes.
Si. Darte a conocer a tu prospecto, tener una relación previa, comunicarte con el durante un tiempo, ofrecerle información de eso que a el le mueve, que le interesa.

En definitiva, una Estrategia de Diferenciación. Que te permitirá posicionarte en la mente de tu prospecto como alguien en el que puede confiar.
La clave está en diferenciarse del resto, que no te vean como a uno más.

Y una vez que te conozcan, que te perciban como a un experto que sabe de lo que está tratando, es el momento de presentarle tu oportunidad de negocio.
Y te aseguro que tendrás muchas más posibilidades de que se una a ti antes que a tu competencia.

Ten presente que tú  no eres conocido, todavía no tienes una reputación en Internet.
Debes de ganártela a pulso a base de generar confianza
Sólo así obtendrás El Éxito que persigues. Sino tendrás asegurado el mayor de los Fracasos.

Definitivamente, La Forma Más Sencilla, Fácil
E Inteligente De No Fallar Con
Tu Negocio Multinivel En Internet…


Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11