No Pongas Tu Ego Por Encima De Tu Productividad

by Fernando on 27/07/2011

productividadTan pronto como empieza a crecer tu sitio Web estoy seguro de que empiezas a recibir todo tipo de correos electrónicos absurdos. Habrá gente que diga que tu sitio es simple y que tu contenido es horrible. Gente haciendo preguntas estúpidas que podrían resolverse con una rápida búsqueda en Google. Otros te confundirán con otra persona y así sucesivamente.

¿Que debes hacer en estas situaciones?

Si escuchas a tu ego, seguramente querrás responder. Eso es lo que yo solía hacer también. Por ejemplo, a veces recibo correos electrónicos de personas que confunden mi negocio con el de una empresa radicada en Portugal (los nombres de dominios son muy parecidos). Aquí tienes uno de los dichosos correos electrónicos que he recibido recientemente:

A quien corresponda.

Tengo dos cargos en mi tarjeta de crédito, terminada en 4456, un cargo de 47 dólares de recursos online y otro de 27 dólares de soporte-curso.com.

He investigado y he descubierto que son empresa filiales. He enviado un correo electrónico y he hablado con alguien que parecía no querer hablar conmigo.

Le estoy pidiendo la devolución inmediata de todos los cargos hechos a mi tarjeta de crédito y, por favor, elimine todos los datos e información que puedan tener de mí, incluyendo mi dirección de correo electrónico. Ya lo he solicitado y lo vuelvo a hacer de nuevo. Su empresa, las empresas, son una estafa y voy a llegar hasta donde haga falta. No voy a parar hasta que me devuelvan todo mi dinero.

Mi banco y la visa me apoyan en este asunto y le insto a que se ponga de inmediato en contacto conmigo para certificar que dejará de hacer cargos a mi tarjeta de crédito.

Mi respuesta fue la siguiente:

Hola,

En primer lugar, decirle que no tengo ni idea de lo que usted está hablando. Si usted visita nuestro sitio Web verá que no tenemos ningún producto de los que usted habla. Entonces, ¿como seríamos capaces de hacer un cargo a su tarjeta de crédito?

En segundo lugar, nunca hemos oído hablar de esa otra empresa de la que usted habla.

En tercer lugar, si usted sigue haciendo acusaciones falsas acerca de nuestra empresa, es posible que tenga que probarlo en los tribunales. Así que por favor, compruebe los datos antes de mandar, al azar, un correo electrónico a las empresas.

El tipo, obviamente, no respondió, ya que debió haberse dado cuenta de su confusión.

Sin embargo, ¿Qué gané yo por responder? ¡Nada!

¿He perdido algo? Sí, mi tiempo.

En efecto, me tomó sólo 5 minutos escribir ese correo electrónico, pero ¿que sucede si empiezas a responder a todo correo electrónico estúpido que recibes? Todo suma.

¿La solución? Decirle a tu ego que se calle y simplemente ignorar aquellas cosas que no ayudarán a tu negocio.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Recursos Millonarios
Descubre ahora mismo como obtener
contenido fresco, y de alta calidad
para hacer miles de dólares cada mes
con tu propios productos

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Artículos Relacionados

=>
¿Por Qué No Estás Haciendo Dinero Online?
=>
Hacer Dinero Online – ¿Cual Es La Mejor Manera?
=> 3 Simples Pasos Para Empezar Hacer Dinero Online
=> Cómo Ser Un Millonario De Internet En 6 Sencillos Pasos

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11