Cómo Promocionar Para Obtener Ventas Rápidas

by Fernando on 13/02/2014

En la actualidad, un gran número de empresas en España, y en otros países del mundo, han decido apostar por Internet a la hora de incrementar sus ventas. Ahora bien, ¿realmente Internet puede ayudarnos a hacer más ventas y conseguir más ingresos? Qué es mejor: ¿vender directamente nuestros productos o servicios por Internet o quizás mejor intentar una estrategia diferente?

¿Cuál sería la estrategia correcta para vender por Internet? Podrías promocionar directamente y aplicar diferentes estrategias de difusión y persuasión dirigidas a tus ofertas competitivas, a tu tienda online o a tu carta de ventas, pero, ¿esta es la forma más rentable de vender?… ¿Cuanto nos costaría cada venta?

En este vídeo, Roberto Cerrada, CEO del Club Círculo de Marketing, te muestra algunas estrategias alternativas que te permitirán hacer más ventas, a un coste mucho menor, haciendo de la experiencia de vender por Internet una actividad rentable y de rápidos resultados.

Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores

ENRÓLATE AHORA EN EL CLUB

Ahora puedes acceder por 21 Días al club como
Socio Premium con todos los derechos,
téstalo todo, y si no te convence, darte de baja. O bien, luego continuar en el club
invirtiendo – NO 77 €/mes – sino la pequeña cantidad de 19 € al mes, de por vida
y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA.

Podrás cancelar tu suscripción al club en el momento que lo desees…

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet” (valorado en $17). También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

informe de ventas online marzo 19, 2014 a las 9:45 AM

Muchas gracias por el artículo Fernando, luego me miro con calma el pequeño vídeo que has adjuntado y a la noche en casa me descargo el ebook a ver qué puedo aprender. Me gusta mucho todo lo online y si se puede aplicar al negocio mejor que mejor.

Que pases un buen día Fernando y ya te contaré a ver qué tal 🙂
Zaira.

Fernando Amaro marzo 19, 2014 a las 11:17 AM

Gracias a ti, Zaira, por leerme. Igualmente, pasa un buem día.

Un saludo,
Fernando

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11