Marketing De Afiliados Y Pago Por Clic

by Fernando on 29/02/2012

publicidad-adsense¿Quieres ganar más dinero? ¿Quieres convertir ese ordenador en el que te has gastado tanto dinero en una fuente estable de ingresos? Bien, pues es posible. Sin embargo, esto no sucederá de la noche a la mañana, pero con el tiempo y trabajo duro pronto estarás trabajando desde tu casa, si lo deseas.

¿Tiene actualmente un sitio Web? ¿Te estás preguntando por qué no está haciendo dinero? Sigues publicando excelente contenido, maravillosamente redactado, pero aún así tu saldo es cero. Bueno, tal vez necesitas ampliar tus horizontes. Regístrate en sitios de afiliados de pago por clic, y pronto podrás ver entrar dinero en tu cuenta, simplemente manteniendo tu sitio.

Uno de los programas más conocidos de pago por clic es Google AdSense. Google AdSense se encarga de la publicidad por ti. Cuando te registras, tu sitio tendrá nuevos anuncios y banners en los espacios libres. Si alguien visita tu sitio y hace clic en uno de los anuncios, recibes una comisión. De nuevo, Google se encarga de colocar los anuncios, y así puedes concentrarte en llevar tráfico a tu sitio.

Participar en un programa como Google AdSense es una buena idea. Ellos te ayudarán a promover tu sitio y te aconsejarán sobre como aumentar tu tráfico.

Si has estado manteniendo tu sitio Web por un tiempo, probablemente sabrás que una de las mejores maneras para atraer tráfico es mediante el uso de palabras clave. Las palabras clave correctas traerán más visitas. Las palabras clave incorrectas, todo lo contrario. Sitios como Google AdSense pueden ayudarte con esto. Los anuncios de Google utilizan palabras clave. Esto te ayudará a maximizar el uso de palabras clave y puede ayudarte a conseguir las correctas para la mayoría del tráfico.

Cuando te registras en Google AdSense, puedes tener la seguridad de que los anuncios que Google inserte en tu sitio Web estarán relacionados con la temática de tu sitio. Por ejemplo, si tienes un sitio de cuidado de mascotas, entonces los anuncios que Google inserte en tu sitio estarán relacionados con ese tema. Ocultar y publicar anuncios que no tienen nada que ver con tu sitio, no va a aumentar tus ganancias.

Google AdSense es sólo un ejemplo de buscadores que ofrece pago por clic. Hay cientos de otros. Uno de los más destacados es Yahoo Search Marketing & Bing. Funciona de la misma forma que Google AdSense y ofrece un estilo similar de servicio. Cual elegir, dependerá de ti. Si tienes varios sitios, puedes probar con los dos programas. Mira cual funciona mejor, y quédate con ese.

Consideraciones Finales

Si tienes una o varias páginas Web que no están haciendo dinero, entonces busca un programa de pago por clic. Los sitios como Google AdSense y Yahoo Search Marketing & Bing harán la mayor parte del trabajo duro por ti. Ellos colocarán los anuncios y decidirán que anuncios son los mejores para tu sitio. Esto te dejará tiempo para hacer lo verdaderamente importante: aumentar el tráfico de tu sitio y, finalmente, tus ingresos por publicidad.
El servicio es gratuito, así que no tienes nada que perder.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito…

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

Ingresos Con Adsense
Revolucionario método para generar
ganancias con Google Adsense…
Descubre como tu también puedes
generar ganancias con este
producto de éxito en:
http://www.IngresosConAdsense.com

Artículos Relacionados

=> ¿Quieres Ganar Dinero Con AdSense?
=> Por Qué Los Anunciantes Eligen AdSense
=> 4 Claves Para Empezar A Ganar Dinero Con Adsense
=> No Necesitas Ser Un Experto En Informática Para Usar AdSense

Comments on this entry are closed.

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11