Como Investigar Las Palabras Clave Que Mejor Funcionan

by Fernando on 13/02/2012

palabras clave y motores de búsquedaEn Internet, las palabras clave son términos o palabras que se refieren a temas concretos. La investigación de palabras clave implica diversos aspectos, tales como la búsqueda de palabras clave orientadas a ventas o a conducir el máximo número de usuarios cualificados para aumentar las ventas online.

La investigación de palabras clave es el primer paso hacia una exitosa campaña SEO (Search Engine Optimization -en inglés optimización para los motores de búsqueda). Tienes que tener mucho cuidado al seleccionar las palabras clave, ya que puede ser complicado seleccionar palabras clave específicas para un sitio Web.

La selección de palabras clave debe basarse siempre en diversos aspectos, tales como los nombres de los productos, servicios, marcas, o términos generales. A veces, la gente se olvida de enfocarse en términos geográficos cuando tienen presencia global.

Cuando se investigan palabras clave, es muy recomendable hacer un minucioso estudio de mercado para encontrar las mejores palabras clave utilizadas por los motores de búsqueda para encontrar productos y servicios online – y averiguar que palabras clave están siendo utilizadas por los competidores que lo están haciendo bien en el marketing online.

El primer paso para encontrar las mejores palabras clave es hacer una lista de los productos, temas y servicios que ofreces. También puedes aprovechar los registros de tu sitio Web para saber que palabras clave han traído el tráfico en el pasado.

Asegúrate de elegir palabras clave que definan claramente tu negocio y tus productos, para atraer tráfico desde los motores de búsqueda. Hay algunos sitios Web que obtienen altos niveles de tráfico a través de palabras clave genéricas, si bien esto, tal vez, no significa más ventas.

Hoy en día, los usuarios de los motores de búsqueda saben como funcionan estos, y los utilizan frecuentemente para buscar productos y servicios en la red. Los usuarios siempre buscan los mejores productos, lugares, etc. Por lo tanto debes cubrir todos los términos de búsqueda -productos, lugares, etc.

Hay numerosas herramientas disponibles que te ayudarán a identificar las palabras clave más adecuadas para los motores de búsqueda.

Si buscas información sobre cómo posicionar tu página web y de cómo obtener tráfico gratuito, te recomiendo visitar este sitio: http://seomatico.com.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

SEOMatico
¿Quieres saber Exactamente Como Posicionar
Tu Sitio Web En La Primera Página De
Google Y Conseguir Visitantes Listos
Para Comprar Tus Productos?

Afiliados Elite 2.0
El sistema más completo y efectivo
para ganar dinero en Internet. Ahora
totalmente renovado y actualizado

Artículos Relacionados

=>
4 Técnicas Para Aumentar El Tráfico De Tu Blog
=> 3 Maneras De Generar Tráfico Rápido A Tu Blog
=> Cómo Evitar Cometer Errores En La Investigación De Palabras Clave
=> 3 Métodos Para Llevar Tráfico Gratuito A Tu Sitio Web Que Seguramente No Estás Utilizando

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11