La Importancia De Las Palabras Clave En El Posicionamiento Web

by Fernando on 06/07/2012

palabras-claveLos sitios Web o blogs se rigen por las palabras clave que contienen. El posicionamiento en los buscadores está determinado por el uso de palabras clave de nicho. Los buscadores utilizan arañas y robots para rastrear los sitios Web de manera regular. Identifican y clasifican los sitios Web de acuerdo al contenido de los sitios. Si deseas ser encontrado en los buscadores por determinados términos de búsqueda, tienes que asegurarte de que tu sitio Web o blog contiene esas palabras en tu contenido.

Puede parecer simple al principio: sólo tienes que añadir algunas de las palabras clave seleccionadas para tu sitio Web y obtendrás el posicionamiento en los buscadores que tu quieres. No es así de simple. Demasiados términos de búsqueda o palabras clave, se considerada Spam y puedes conseguir que tu sitio sea sancionado por los principales motores de búsqueda. Debes utilizar las palabras clave de forma adecuada y dentro del contexto del propósito de tu sitio. Utilizando las palabras clave correctamente, aumentarás el tráfico a tus sitio y, en última instancia, incrementarás las ventas.

Si utilizas publicidad PPC (publicidad de pago por clic), necesitarás conocer cuales son las mejores palabras clave para tu sitio, ya que vas a pagar por estas palabras. Hay excelentes herramientas disponibles online que te ayudarán a monitorear y a rastrear las palabras clave más importantes para tu sitio.

Investigar cuales son las mejores palabras clave es una de las cosas más importantes a la que debes prestar atención. Te asegurarás de que vas a crear contenido apropiado para el posicionamiento orgánico en los buscadores, así como también determinar las mejores palabras clave para tu campaña de PPC. Google AdWords y WordTracker son dos excelentes programas que puedes utilizar para determinar las mejores palabras clave para tu sitio.

Algo importante que debes recordar, es que siempre debes usar la forma plural a la hora de elegir palabras clave. Por ejemplo, si eliges eBook y no eBooks, tu sitio no se mostrará si alguien busca por eBooks. Si utilizas eBooks, tu sitio se mostrará si alguien busca por el término “eBook”, porque la palabra eBook está dentro de la forma plural eBooks. Asimismo, utiliza frases clave y no sólo palabras clave, e inclúyelos también en los Meta Tags de tu sitio. Las palabras clave son esenciales para tus campañas de marketing de afiliados; elígelas sabiamente.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

SEOMatico
¿Quieres saber Exactamente Como Posicionar
Tu Sitio Web En La Primera Página De
Google Y Conseguir Visitantes Listos
Para Comprar Tus Productos?

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Artículos Relacionados

=> 4 Técnicas Para Aumentar El Tráfico De Tu Blog
=> ¿Es Realmente Importante El Tráfico Para Tu Sitio?
=> Tips Para Aumentar El Trafico Y Mejorar El Posicionamiento Web
=> 3 Métodos Para Llevar Tráfico Gratuito A Tu Sitio Web Que Seguramente No Estás Utilizando

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11