Vendedores eBay – Por Qué Deberías Aceptar PayPal

by Fernando on 21/03/2012

paypal-ebay¿Deseas convertirte en vendedor de eBay? Si estás interesado en hacer dinero en Internet, tal vez incluso el suficiente para vivir de ello, entonces, lo que vas a leer a continuación, te interesa. En los últimos años, eBay se ha revelado como un mercado online donde casi cualquier persona, incluido tú, puede hacer dinero.

Aunque es relativamente fácil hacer dinero en eBay, como vendedor de eBay, hay una serie de factores importantes que entran en juego. Por ejemplo, querrás tener buenos productos y de calidad para vender, descripciones detalladas de los mismos, así como también que las imágenes se vean bien. Tal vez estos son algunos de los elementos más importantes para convertirte en un vendedor de eBay exitoso, pero hay algo más que puede ser igual de importante: tus métodos de pago aceptados. Para una mayor probabilidad de éxito en eBay, tendrás que aceptar una amplia gama de pagos, tales como cheques, giros postales, transferencias bancarias y PayPal.

Hablando de PayPal, PayPal es uno de los métodos de pago más comunes aceptados en eBay. A pesar de ser uno de los métodos más fáciles y seguros para comprar en eBay, todavía hay vendedores que no aceptan PayPal como método de pago. Si todavía no has configurado tu cuenta de vendedor en eBay, deberías también crear una cuenta en PayPal. Por supuesto, siempre puedes hacer dinero en eBay sin aceptar PayPal como método de pago, pero tus posibilidades de éxito serán mayores si aceptas PayPal. Por eso es muy importante que, al menos, consideres crear una cuenta en PayPal.

A la hora de crear una cuenta en PayPal, verás que puedes tener una cuenta personal o una cuenta de empresa. Si quieres sacar el máximo provecho de PayPal, te recomiendo obtener una cuenta de empresa, ya que te permite aceptar tarjetas de crédito como método de pago, entre otras muchas ventajas. La principal diferencia entre una cuenta PayPal de empresa y una cuenta PayPal personal, son las tarifas. Las tarifas que se pagan varían, pero tendrás que pagar una pequeña tasa cada vez que alguien, es decir un comprador de eBay, te envía un pago.

Aunque las tarifas de PayPal pueden no gustarte, debes aceptarlas. Aceptando PayPal, tendrás mayores probabilidades de hacer más ventas, así como también vender productos caros, ya que la mayoría de los compradores de eBay confían en PayPal para comprar online. En esencia, esto hará que las tasas parezcan mínimas, ya que, utilizando PayPal, vas a generar mayores ingresos. De hecho, las tarifas de eBay, desde un punto de vista fiscal, pueden incluso deducirse.

Una de las razones por las que a los compradores de eBay les gusta usar PayPal, es por la sensación de seguridad que les proporciona. Cuando utilizan PayPal para comprar productos en eBay, estos no tienen que facilitar información de su cuenta bancaria o sus números de tarjeta de crédito o débito. Esta información se guarda automáticamente en un servidor seguro de PayPal. Los compradores de eBay simplemente tienen que seguir las instrucciones en la factura que se les envía, iniciar sesión en su cuenta de PayPal, hacer unos cuantos clic, y listo. No hay más trámites que hacer ni información que suministrar.

Si todavía no aceptas PayPal, deberías de pensar en las numerosas ventajas que PayPal te ofrece, algunas de las cuales ya han sido enumeradas anteriormente. Para obtener más información acerca de PayPal, visita el sitio Web oficial de PayPal, que se encuentra en PayPal.com.

Si de verdad quieres ganar dinero con eBay, te recomiendo visitar:
http://fernando-amaro.com/go/VenderEneBay

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito…

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

Ganar Dinero Con eBay
¿Estás haciendo dinero con eBay?
“Duplica tu Ingreso Ahora”
Paso a paso y desde cero,
de forma fácil y rápida

Artículos Relacionados

=> Como Vender En eBay De Manera Inteligente
=> Claves Para Tratar Con Clientes Difíciles De eBay
=> Por Qué Es Importante Pagar Puntualmente Tus Tarifas De eBay
=> eBay y Dropshipping: Consiguiendo El Producto Para Tu Cliente
=> Como Ganar Dinero Con Búsquedas De Anuncios Finalizados En eBay

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11