Paypal Como Medio De Pago Online Seguro

by Fernando on 14/12/2015

¿Qué es Paypal? ¿Es seguro su uso para hacer pagos online? Paypal es un plataforma de pago electrónica, que permite a los vendedores cobrar mediante tarjeta de crédito o bien a través de la propia cuenta de Paypal a sus clientes.

Paypal, a diferencia de otras plataformas de pago online, funciona casi como un banco; puedes acumular saldo, como si fuera una canta corriente de un banco y tener allí un dinero depositado y, cuando compras en internet, vas pagando utilizando esa “cuenta corriente” que tienes en Paypal.

Esto desde el punto de vista del comprador. Desde el punto de vista del vendedor, uno puede abrir una cuenta normal y transformarla en una cuenta business, de negocios, y utilizarla para cobrar sus servicios y productos utilizando la interface que Paypal proporciona.

En este vídeo, Roberto Cerrada, CEO de CirculoDeMarketing.com te cuenta como y por qué utilizar Paypal para cobrar tus servicios y productos de forma segura.

 
Si quieres tener acceso a los Exclusivos Entrenamientos de Roberto Cerrada, te invito a unirte a su Club Circulo de Marketing, donde podrás acceder a decenas de horas de entrenamiento, tutoriales y planes de ejecución rápida para mejorar tu negocio en internet…
ÚNETE AHORA AL CÍRCULO y comienza a disfrutar de nuevas ideas, técnicas y estrategias… ¡para apalancar los resultados de tu negocio!

Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11