PaySpree: Alternativa a ClickBank – Comisiones Instantáneas

by Fernando on 28/12/2011

Si vendes productos digitales en Internet sin duda conocerás la red de afiliados más popular, ClickBank.

A pesar de que ClickBank es excelente, y te la recomiendo, hoy descubrí un nuevo servicio que ciertamente me llamó la atención. Se llama PaySpree, y la razón por la que me llamó la atención es porque paga a TODOS sus miembros por sus ventas al instante. Y puedes elegir si deseas cobrar por PayPal, AlertPay o tarjeta de crédito.

Incluso a los afiliados se les paga al instante por las ventas que refieran.

Espero que se convierta en todo un éxito, como el señuelo de “comisiones instantáneas” que jugó un papel importante en el éxito masivo de productos tales como 7DollarSecrets y RapidActionProfits scripts. PaySpree ofrece mucho más de lo que obtienes con aquellos.

De hecho, he encontrado productos a la venta que son simplemente listas de programas de afiliados que pagan una comisión por PayPal al instante. Y he visto también conversaciones en diversos foros de marketing preguntando por programas de afiliados de comisiones instantáneas. Ahora hay todo un sitio y un mercado dedicado a ello.

Tan pronto como te conviertes en miembro, puedes comenzar a promocionar cualquier producto en el mercado, así como también añadir tus propios productos para que los afiliados los promuevan por ti. Todos los pagos de comisiones son gestionados por PaySpree automáticamente. Toda una garantía.

Acabo registrarme y echado un vistazo al sitio. Parece muy sencillo y ordenado. Échale un vistazo haciendo clic en el enlace de abajo y hazme saber que te parece un poco más abajo, en los comentarios.
http://fernando-amaro.com/go/PaySpree

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

AWeber’s Email Marketing
Por tan sólo $1 dólar, prueba el
mejor el mejor y más confiable
autorespondedor del mercado

Comments on this entry are closed.

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11