Persuasión E Influencia, Claves Para Lograr Tus Objetivos

by Fernando on 19/09/2012

influencia-persuasionEs el arte de conseguir que los demás hagan algo que, si no se les pidiese, no lo harían

Aristóteles (384 a.c.)

La capacidad de persuadir e influir en los demás es imprescindible para conseguir tus objetivos. Pero, que es verdaderamente más importante, ¿la influencia o la persuasión?

En mi opinión, no se trata de si es más importante la una o la otra, más bien es una cuestión de orden. Me explico: En la actualidad, y en gran parte debido al poder de influencia de las redes sociales, es necesario tener capacidad de influencia sobre los demás, para más tarde poder persuadir al potencial cliente. Como dice Roberto Cerrada, antes de vender debes ganarte el derecho a vender.

En este vídeo, Miguel Ángel Romero y Roberto Cerrada hablan sobre las claves para lograr tus objetivos utilizando la influencia y la persuasión, combinadas de tal manera que nos permita desarrollar una relación a la vez que conseguimos que nuestros potenciales clientes escuchen nuestro mensaje de ventas.

¿Qué estarías dispuesto a hacer AHORA si tuvieras la absoluta certeza de que en 90 días puedes crear un sistema de múltiples ingresos pasivos, con lo que tú sabes, con lo que tú haces, con tu experiencia, que multiplicaran por 10 tus ingresos actuales en los próximos 12 meses…? ¡Multiplicar x 10, sin tener que multiplicar tu tiempo y tu esfuerzo!

… ¿Hasta Dónde Estarías En Disposición De Arriesgar? Clic Aquí para averiguarlo.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

“MEJOR, Que Te Compren”
Cómo Lograr Tu Fuente
De INGRESOS PASIVOS Con
Lo Que Tú Haces Y Sabes…
“En Modo Automático”

Artículos Relacionados

=> Neuromarketing: ¿Vendes O Te Compran?
=> Como Generar Múltiples Ingresos Pasivos De Manera Inteligente
=> Atraer La Atención Del Cliente, Clave Para Hacer Crecer Tus Ventas

Comments on this entry are closed.

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11