Pinterest: Guía Básica Para Principiantes

by Fernando on 14/05/2012

guía-pinterestDesde hace unos meses nueva Red Social está siendo el centro de atención de los usuarios mas frikis de Internet. Se trata de Pinterest, una red social -creada por Ben Silberman- basada en compartir imágenes y vídeos, a través de tablones virtuales o boards, que vamos descubriendo a lo largo de la red. Para acceder a Pinterest es necesario contar con una invitación de un usuario ya registrado.

Una de las principales diferencias con respecto a otras redes como Tumblr, es que puedes categorizar todo lo que te gusta, pudiendo crear tantos “boards” o tablones como desees.

Por ello Pinterest es un sitio en el que descubrir todo lo que sea nuevo, especialmente porque al trabajar mediante categorías en las que agregas los “boards” o tablones, las búsquedas son más selectivas (pudiendo ser únicamente sobre aquello que te llama la atención), y seguir usuarios y/o “boards” que compartan tus mismos intereses.

Un dato a tener en cuenta es que uno de cada cinco usuarios de Facebook se conecta a Pinterest, lo que significa que cerca de 2 millones de usuarios de Facebook están creando y compartiendo sus “boards”.

Como conclusión, Pinterest es principalmente para los amantes de lo visual, ya que entra por los ojos por su diseño minimalista.

A continuación te dejo un vídeo muy interesante en el que descubrirás como empezar a utilizar Pinterest.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Domina Pinterest
Como obtener BENEFICIOS
del sitio Web más popular
de Internet

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Artículos Relacionados

=> ¿Qué es Pinterest?
=> Domina Pinterest Para Tu Negocio
=> Primer Caso de Exito Con Pinterest De Un Negocio En España

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11