Análisis Del Plugin Subscribers Magnet De MaxBlogPress

by Fernando on 06/08/2010

Subscribers Magnet Plugin

La semana pasada tuve la oportunidad de descargar y probar un fantástico plugin creado por MaxBlogPress; se llama ‘Subscribers Magnet’… tal vez ya hayas oído o leído comentarios acerca de él!
Aquí os dejo mi opinión sobre él y por la cual pienso que deberías, o no, comprarlo!

En primer lugar decir que ‘Subscribers Magnet’ es un plugin de wordpress que te permitirá construir de manera rápida tu lista de correo electrónico mediante el uso de una tecnología poco convencional y única. Es discreto y altamente impactante.

Mira este video para verlo en acción.

Te permite insertar tu formulario opt-in en todo tu blog y ‘seducir’ a tus visitantes para que se registren a tu lista de una manera muy amigable.

Puedes agregar tu formulario en la barra lateral del blog, en el pie de página, en el interior de los post e incluso en los comentarios.

Lo más interesante de este plugin es que tienes pleno control sobre el aspecto, la ubicación y la funcionalidad de los formularios; el plugin funciona con los principales autorespondedores: AWeber, GetResponse, entre otros.

Lo que no me gusta de este plugin es que es demasiado fácil de utilizar. No precisa de conocimientos en html ni de programación. Y creo que con esta facilidad de uso, puede atraer a personas que podrían utilizarlo erróneamente, igual que si de otro software o sistema se tratase, lo que podría traducirse en una disminución del valor y la eficacia del mismo.

Sin embargo, en las manos de bloggers es potente e inteligente, esto es tan poderoso que podrías triplicar tus suscripciones sin necesidad de recibir más visitantes a tu blog de los que ya estés recibiendo actualmente.

Por ejemplo, si estás teniendo 100 visitantes únicos, de media, por día  en tu blog y teniendo una tasa de conversión del 5%, esto se traduciría en 5 suscriptores. Utilizando este plugin obtendrías 15 suscriptores en lugar de 5, y con la misma cantidad de tráfico.

Cuando lo sepas todo acerca de la optimización, vas a amar este plugin — ¡Seguro!

Por ejemplo, imagina a los visitantes llegando a tu blog. Este plugin rellenará automáticamente el nombre y el email de los visitantes en el formulario de opt-in en tu blog. No tendrán que escribir su email y su nombre nunca más. Todo se hace por ellos, en piloto automático!

Ahora, por favor, presta mucha atención a lo que te voy a decir a continuación. NO deberías comprar ‘Subscribers Magnet’…

1. Si una vez terminada de leer esta revisión del plugin, aún no ves realmente su valor
2. Si tu blog recibe menos de 10 visitas al día
3. Si en realidad no piensas probarlo en tu blog.

Por otra parte, debes comprarSubscribers Magnet

1. Si deseas doblar, triplicar y hasta cuadriplicar tus suscripciones una y otra vez, día y noche, semana tras semana, mes tras mes!

2. Si estás cansado y aburrido de no obtener una tasa de conversión optima en tu lista y deseas obtener el máximo de resultados en tu blog mediante la colocación de tu formulario opt-in en lugares estratégicos, no intrusivos, donde nadie puede verlo.

PD: Aquí están algunas otras características alucinantes que tal vez no se encuentren en ningún otro sitio:

A. Lo puedes poner en la barra de pie de página que es altamente visible pero no molesto. Es bueno para convertir, en un primer momento, visitantes en suscriptores.

B. ¿Puedes enviar mensajes de agradecimiento de manera automática y personalizada por email en la primera ocasión que alguien comenta en tu blog? ¡Piensa por un momento en las posibilidades! En ese mensaje puedes invitar a que se suscriban a tu boletín o a tus RSS. Es otra forma “amigable” de ganarte la confianza de tus lectores y lograr que se den de alta en tu lista, de una manera no intrusiva!

C. Te permite hacer un seguimiento único para cada método de suscripción – sabrás con certeza que formularios funcionan mejor que otros; ¡con estos datos podrás aumentar la tasa de suscripción como nunca antes!

¡¡¡BONO DE REGALO!!!: Super Pack de Gráficos Web 2.0 (Actualizado) – Más de 1,500 Gráficos Web 2.0 Totalmente Profesionales, Listos Para Usar y… En Español!


Cómo reclamar tu bono:
Por favor, envía el recibo (o bien tu nombre y email) a:  wmaster @ fernando-amaro.com (sin espacios)
Con el asunto: Bono Subscribers Magnet

Importante: Por favor, borra las cookies antes de comprar, o no recibirás el Bono!

Haz clic aquí para saber cómo eliminar las cookies del navegador!

Subscribers Magnet Plugin

 

 

Nota importante: Si al acceder a la página del Pluging “Subscribers Magnet” te sale un mensaje diciendo que Subscribers Magnet” no está disponible, regístrate en la lista de espera, en breve volverá a estar disponible de nuevo.

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,

Fernando Amaro

PD: Por favor si tienes alguna pregunta, siéntete libre de enviarme un correo electrónico a:  wmaster @ fernando-amaro.com (sin espacios)

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Recurso Relacionado

Rogue ClickBank Profits
Este Plugin de WordPress practicamente
OBLIGARÁ a tus visitantes a comprar
con TU link de afiliado de ClickBank,
aunque jamás hagan clic en TU enlace
de afiliado

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Moises Green agosto 28, 2010 a las 4:17 PM

Active mi plugin, pero quiero que salga en una ventanita aparte, invitando a que se suscriban, y no como una línea en la parte superior, ¿Como lo hago?

Comments on this entry are closed.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11