Por Qué Es Importante Pagar Puntualmente Tus Tarifas De eBay

by Fernando on 14/03/2012

tarifas-ebaySi bien eBay es un excelente sitio para vender todo tipo de productos, tanto físicos como digitales, necesitas saber como funciona. Si todavía no conoces los entresijos de eBay, quizás andes buscando un poco de ayuda o algunos consejos. Si así es, lo que sigue a continuación te va a interesar.

Muchos vendedores de eBay se preguntarán por qué es tan importante pagar puntualmente sus tarifas de eBay. Si bien esto podría parecer algo que tu no te planteases, en verdad es muy importante. eBay, al igual que otras muchas empresas, te da unos días de plazo para realizar el pago, sin embargo no deberías arriesgarte. Como vendedor de eBay, esto podría salirte caro.

Una de las consecuencias de no pagar puntualmente tus tarifas de eBay, sería la cancelación de tu cuenta de vendedor. Esto significa que no podrás vender nunca más artículos en eBay, al menos hasta que no pagues tus cuotas. Dependiendo de la situación, si tienes alguna subasta ejecutándose en ese momento, estas podrían ser canceladas y, posiblemente, con costos adicionales para ti. Es por ello que es sumamente importante tener tus pagos al día en eBay.

Además, hacer los pagos a eBay, es realmente fácil. Para pagar tus cuotas de eBay, lo único que necesitas hacer es entrar en tu cuenta, ir al enlace “tarifas eBay” y seguir las instrucciones desde allí. Cuando llega el momento de pagar tus tarifas de eBay, eBay te enviará una factura, pero no tienes que esperar a recibir la factura. Si quieres asegurarte de tener tus pagos al día, evitando de esta forma que tu cuenta sea cancelada, puedes revisar de vez en cuando el estado de tus pagos, de forma puntual, siempre que lo desees.

A la hora de pagar tus tarifas de eBay, eBay puede ofrecerte ayuda. La primera vez que configuras tu cuenta de eBay, tienes la opción de hacer los pagos de tus cuotas directamente desde la tarjeta de crédito que hubieras podido haber utilizado para configurar tu cuenta gratuita de eBay. En el caso de no querer utilizar esta tarjeta de crédito en particular, siempre puedes añadir otra tarjeta.

También puedes utilizar una de las siguientes formas de pago para tus tarifas de vendedor: PayPal, domiciliación bancaria o transferencia bancaria. O si lo prefieres, puedes seguir haciendo los pagos por tu cuenta, siempre que sea antes de su vencimiento.

Como puedes ver, existen varias formas de pagar tus tarifas de vendedor de eBay. Si eres un vendedor activo de eBay o alguien que basa sus ingresos en eBay, deberás asegurarte de tener tus pagos al día.

Ya que tienes diferentes maneras de hacerlo, no hay ninguna razón que te impida pagar puntualmente tus tarifas de eBay.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito…

Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recurso Recomendado

Ganar Dinero Con eBay
¿Estás haciendo dinero con eBay?
“Duplica tu Ingreso Ahora”
Paso a paso y desde cero,
de forma fácil y rápida

Artículos Relacionados

=> Claves Para Tratar Con Clientes Difíciles De eBay
=> 3 Simples Pasos Para Empezar Hacer Dinero Online
=> eBay y Dropshipping: Consiguiendo El Producto Para Tu Cliente
=> Como Ganar Dinero Con Búsquedas De Anuncios Finalizados En eBay

Comments on this entry are closed.

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11